ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA

 

ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA

ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA

4 comentarios en «ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA»

  1. Anda que vaya foto…. la bandera de cuando franco ondeando, y brazos levantados al estilo… feo eh! No me gusta!

    • Hola Javier, hemos sustituido la foto que Vd. comentó, pero debe Vd. saber que el 50% de los asistentes al acto llevaban banderas, nuestro medio de comunicación no se identifica con ello, y meramente nos limitamos a transmitir lo que hay en cada acontecimiento. No obstante hemos tenido en cuenta su comentario, aunque hemos eliminado la portada, pero en las fotos del album interior continuan estando las fotos de banderas, pues de eliminarlas nos quedaríamos con cuatro fotos como aquel que dice. Gracias por su Interés en nuestra página y quedamos a su disposición, como a la de todos los lectores. Equipo de Redacción.

  2. Me parece un insulto que subáis una foto como ésta, donde se ve a gran parte de la población ilicitana con esa bandera ahí en primera plana, en serio, no me cabe en la cabeza.

    • Hemos sustituido la foto que Vd. comentó, pero debe Vd. saber que el 50% de los asistentes al acto llevaban banderas, nuestro medio de comunicación no se identifica con ello, y meramente nos limitamos a transmitir lo que hay en cada acontecimiento. No obstante hemos tenido en cuenta su comentario, aunque hemos eliminado la portada, pero en las fotos del album interior continuan estando las fotos de banderas, pues de eliminarlas nos quedaríamos con cuatro fotos como aquel que dice. Gracias por su Interés en nuestra página y quedamos a su disposición, como a la de todos los lectores. Equipo de Redacción.

Deja un comentario