Elección Reinas y Damas de Elche 2015

El pasado sábado día 6 de Junio, se celebró por la noche a las 22:30 horas en la Rotonda del Parque Municipal, la elección de las Reinas y Damas de Elche 2015.

Se presentaron 23 candidatas mayores y 26 candidatas infantiles de las comisiones de fiestas de Elche y pedanías.

El evento fue entrada libre para el público en general en el cual asistieron unas 1.600 personas. El acto estuvo presentado por Antonio Sánchez y la periodista Ana LLopis.

El acto estuvo organizado por la Concejalía de Festejos, Gestora de Festejos Populares y Unió de Festers del Camp d’ Elx, acompañado por los diferentes partidos políticos y el Ayuntamiento de Elche.

Las 23 candidatas mayores estuvieron desfilando en dos ocasiones por el escenario, la primera vez con el traje de gala y la segunda vez con el traje tradicional ilicitano. Por su parte, las aspirantes infantiles sólo desfilaron con el traje regional.

En el acto, se vivió mucha emoción por parte de los familiares y de sus comisiones, que acompañaron a sus candidatas para animarlas y aplaudirlas durante el evento.

Para animar el acto con los nervios que tenían todas las candidatas participantes tanto mayores como infantiles, tres comisiones de fiestas se encargaron de animar el ambiente con sus bailes.

La Reina y Damas de las fiestas por parte de las mayores de este año 2015 son: Desiré Pacheco Ibarra (comisión La Hoya-Daimés), junto con Soraya Tena Morell (comisión Valverde) y Jennifer Torres López (comisión Virgen del Carmen – Matola).

La Reina y Damas infantiles de este año son: Cristina Amorós Sepulcre (comisión San Isidro – Algorós – Derramador), junto con Carolina Soler Coves (comisión Ángel de la guarda – Matola) y Teresa Bonmatí Sabuco (comisión Santa Marta).

El diseño del escenario del evento fue obra de Víctor Sánchez, que es el presidente de la Asociación de Belenistas de Elche ya es el que construyo una casa colonial del siglo XVI para ambientar el evento con luces sonido para que fuera más alegre y única para la ocasión.

También estuvieron acompañadas de las Reinas y Damas 2014 que se emocionaron durante todo el acto y no pudieron evitar las lágrimas de alegría y de sentimiento al ver a sus sucesoras que ocuparan su cargo durante todo el año en los próximos festejos de la ciudad.DSCF3131

Sé el primero en comentar en «Elección Reinas y Damas de Elche 2015»

Deja un comentario