VICTORIA CON SABOR A ASCENSO. S.C.D. INTANGCO “CADETE C” 3 – C. D. ALMORADI 2

El pasado sábado día 6 de Junio el equipo ilicitano de la S. C. D. Intangco Cadete C consiguió una importantísima victoria en casa tras enfrentarse al conjunto almoradiense venciendo por 3 – 2.

El conjunto ilicitano del Intangco se adelanto en la primera parte con dos goles a cero. Con este resultado finalizó la primera parte. Al comienzo de la segunda parte hubieron llegadas del conjunto ilicitano y algún contrataque del conjunto almoradiense, hasta que en el minuto 55 de la segunda parte recortaba distancias el almoradi con el 2 – 1 y en el minuto 70 empataba a 2. Hasta que una jugada personal del defensa del conjunto ilicitano del Intangco faltando 2 minutos para que finalizara el partido, volvió a adelantarse con el resultado definitivo 3 – 2.

La plantilla y el cuerpo técnico, felicitó a los aficionados que estuvieron presentes en el partido y a dos familiares de un jugador de la S.C.D. Intantgco se  les obsequio con una placa por asistir a todos los partidos de la temporada tanto en casa como a domicilio.

Con este resultado el conjunto ilicitano tiene conseguido el ascenso quedando como mejor tercero de los grupos de segundo año en las ligas de cadete.

 

DSCF2995


OBTENER PDF: VICTORIA CON SABOR A ASCENSO. S.C.D. INTANGCO “CADETE C” 3 – C. D. ALMORADI 2


Be the first to comment on "VICTORIA CON SABOR A ASCENSO. S.C.D. INTANGCO “CADETE C” 3 – C. D. ALMORADI 2"

Deja un comentario.