El Elche y el Girona empatan a uno y los dos equipos están a las puertas de la promoción.

Agencia AFPRESS * by afotartec.org * Aptdo. 890 * 03200 Elche * Tels. 966441273 * 965034859 * 902001041 * Email: info@af-press.com
Anuncios

El Elche y el Gerona empatan a uno y los dos equipos están a las puertas de la promoción.

 

El conjunto ilicitano igualó a uno frente al Gerona en la segunda parte. Los dos equipos sumaron un punto que fue insuficiente para engancharse a la zona de la promoción de ascenso. Fue un partido intenso donde los dos equipos buscaban los tres puntos para estar en cabeza.

 

En el comienzo de la primera parte el conjunto catalán tras una primera parte muy activa a los 8 minutos tuvo su recompensa tras varios rechaces, con un zapatazo de Granell, que lo metió por toda la escuadra de la portería ilicitana por el cual el portero no pudo hacer nada.

 

El Elche tuvo la posesión del balón pero con mucho control y algunas llegadas hacia la portería visitante. Con oportunidades en los minutos finales hasta la finalización de la primera parte.

 

En el minuto 41 con la expulsión del jugador visitante Alcalá por doble amarilla en la primera parte.

 

En la segunda parte el entrenador del Elche Rubén Baraja hizo unos cambios para mejorar el rendimiento del partido con llegadas de los dos

equipos y con oportunidades más peligrosas, hasta que llego en el minuto 76 con un autogol de Clerc del equipo gerundense de cabeza, hizo vibrar la emoción de la afición hasta el final del partido con oportunidades más claras que el portero visitante con sus intervenciones evito la victoria local en los minutos finales del partido. Hasta que el colegiado pitó el final del partido, con reparto de puntos para los dos equipos.

AFPRESS * Agencia AFPRESS * Aptdo. 890 * 03200 Elche * Tels. 966441273 * 965034859 * 902001041 * Email: info@af-press.com

LIGA ADELANTE. 38ª jornada.-

1 – Elche: Javi Jiménez, Caro, Armando, José Ángel (Vergos, m.75), Noblejas (Álex Martínez, m.70); Lolo, Pelayo (Héctor, m.57); Álvaro, Cristaldo, Álex Moreno; y Sergio León.

1 – Girona: Isaac Becerra; Kiko Olivas, Alcalá, Lejeume; Maffeo, Pere Pons, Granell, Eloi Amagat (Richy, m.60), Clerc; Cristian Herrera (Alcaraz, m.89) y Mata (Sebas, m.72).

Árbitro: Eiriz Mata (Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Eloy Amagat, Alcalá (2), Granell, Cristian Herrera y Lejeume por el Girona, y a Lolo y Noblejas por el Elche. Expulsó a Alcalá en el minuto 40.

Goles: 0-1, m.8: Álex Granell. 1-1, m.75: Clerc, en propia meta.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima octava jornada de Liga disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 11.348 espectadores. En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Luis Marco Vidal, ex directivo del Elche CF.

 

Sé el primero en comentar en «El Elche y el Girona empatan a uno y los dos equipos están a las puertas de la promoción.»

Deja un comentario