ELCHE ILICITANO Y OSASUNA PROMESAS

Anuncios

EL ELCHE ILICITANO VENCE EN CASA CON UN JUGADOR MENOS ANTE EL FILIAL DEL OSASUNA PROMESAS

La victoria en los minutos finales del Elche Ilicitano con gol de Nuha le acerca al ascenso a la segunda división B, a la espera de lo que suceda en Pamplona en el partido de vuelta.

El conjunto Ilicitano en la primera media hora de la primera parte tuvo oportunidades para conseguir el primer gol, que llegó a través de un penalti que provocó el portero del conjunto navarro derribando al jugador del Elche Nuha en el minuto 24 de la primera parte que consiguió el primer gol del partido transformándolo Iván Agudo desde los once metros.

El conjunto navarro tuvo varias llegadas sin mucho peligro y fue un partido muy igualado durante los primeros 45 minutos.

En el transcurso de la primera parte el conjunto ilicitano tres jugadores recibieron tres amonestaciones y una expulsión por doble amarilla. Los jugadores que recibieron amarilla en la primera parte fueron Maxi, Rubio y Paul Quaye por doble amonestación en cambio el conjunto navarro no tuvo ninguna amonestación en la primera parte.

Hubo en los minutos finales de la primera pate el primer cambio del Elche Ilicitano que entró Caballero sustituyendo al amonestado Rubio.

En la segunda parte del partido el dominio fue para el conjunto navarro que tuvo laposesión del balón hasta que llegó el gol del Osasuna tras una jugada de contraataque en un centro por la banda derecha el jugador que entro al terreno de juego en el comienzo de la primera parte Jaime remato de cabeza que el guardameta ilicitano no pudo hacer nada para evitar el empate. Con ese resultado era de empate a 1 en el marcador

El equipo navarro dominaba el segundo tiem
po y el elche que quería pero que no podía hasta que en el minuto 80 de la segunda parte tras una jugada trenzada por la banda izquierda en un centro que remató de cabeza el jugador del Elche Nuha que se encargó de adelantar al conjunto ilicitano por 2-1 hasta que llego al final del encuentro con llegadas de los dos equipos que el resultado ya no se movió en el marcador.

Alineación del Elche: José Carlos; Primi, Alex Alonso, Fran Martínez (C), Maxi, Javi Llor, Paul, Iván Agudo, Nuha (Sory 83’), Kilian (Ismael 62’) y Rubio (Caballero 43’).

Alineación del Osasuna Promesas: Álvaro; Hualde, Irigoyen, Diego (Huertas 83’), Galarza, Imanol García, Barja, Morillas, Javi Martínez (Jaime 50’), Díaz (C) y Naceur (Satrústegui 69’).

Arbitro del partido: Mateo Busquets Ferrer amonestó a los jugadores locales Maxi (5’), Paul (12’ y 36’) y Rubio (37’) y a los visitantes Diego (55’) y Morillas (72’)

Goles: 1-0 Iván Agudo (24’ Penalti), 1-1 Jaime (57’) y 2-1 Nuha (80’).

Incidencias: 3.684 espectadores acudieron al Martínez  para presenciar el partido en una tarde soleada y sin ningún tipo de incidente.

Al finalizar el partido la afición ilicitana ovacionó a los jugadores y protestaron al Consejo de Administración pidiendo la dimisión.

Sé el primero en comentar en «ELCHE ILICITANO Y OSASUNA PROMESAS»

Deja un comentario