INCENDIO EN PIZZERÍA ROU

Anuncios

INCENCIO EN LA PIZZERIA ROU SIN DAÑOS PERSONALES PERO CON DAÑOS MATERIALES

La pizzería Rou situada en el centro de Elche en la calle Infante Don Manuel, al lado de los restaurantes colindantes , próximo del Centro de Congresos. Se ha incendiado esta tarde sobre las 17:50 horas por causas desconocidas.

Los cuerpos de seguridad de la Policía Nacional, Policía Local, tres unidades de Bomberos, Ambulancias, se desplazaron al lugar afectado para llevar a cabo la seguridad de las personas que paseaban por la zona colindante para evitar que hubiera daños personales.

Las calles que fueron cortadas han sido las calles Porta de la Morera y José Ramos.

El incendio se ha producido dentro de la pizzería Rou. La Policía Nacional Científica se está encargando de esclarecer los hechos que se han producido el incendio.

La zona que ha sido dañada fue la fachada del edificio, las dos primeras plantas y el entresuelo que ha sido afectado por las llamas donde está situada la pizzería ya que no había nadie en el mismo edificio

El cuerpo de los bomberos han extinguido el fuego sobre las 19:00 horas.

La Policía Nacional tuvo que desalojar una veintena de personas alrededor del edificio para que no hubiera ningún daño personal.

Muy cerca del lugar afectado en la calle Puente Ortices en el aparcamiento que está enfrente de la Concejalía de Medio Ambiente se han desplazado tres unidades de bomberos y varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local se han trasladado para vigilar la seguridad porque se ha producido humo que por causas desconocidas los técnicos de la Policía Nacional ya se están investigando las causas.

WP_20160623_004_webWP_20160623_002_web

Sé el primero en comentar en «INCENDIO EN PIZZERÍA ROU»

Deja un comentario