ELCHE 2 – RAYO VALLECANO 1

AFPRESS Agencia de Prensa * af-press.com * afotartec.org

El equipo del Elche defendió la portería sur en el primer tiempo, no pudiendo evitar el primer gol del Rayo Vallecano, a lo que respondió seguidamente y en la primera media hora de partido con otro ataque y gol de Josete en portería contraria, el dorsal número 20 del Elche, pero no quedando aquí el ataque, en el minuto 37 también de la primera parte el número 4 del Elche, Matilla metió el segundo gol. A partir de este momento finalizó el primer tiempo con diversos ataques tanto del Elche como del Rayo, pero sin resultados en portería.

El segundo tiempo se caracterizó por entradas a portería de los dos equipos, con juego algo agresivo, el Rayo con el objetivo de superarse en el marcador y el Elche con intenciones no sólo de defender la puntuación obtenida, sino además de seguir marcando. Los dos equipos se emplearon a fondo y el segundo tiempo transcurrió sin ningún marcaje por parte de ambos, terminando con resultado 2 a 1 a favor del equipo ilicitano.

En la rueda de prensa, Sandoval el entrenador del Rayo comunicó a los medios que “le han dado una clara ventaja al Elche, otorgándole oportunidades durante todo el partido y por eso han perdido”.

Alberto Toril, entrenador del Elche, manifestó que “más no podemos pedir ganándole al Rayo, que es un buen equipo”, siguió diciendo que “la idea de juego es la que íbamos buscando, iniciar desde atrás para obtener así más acercamientos a portería”, “hemos tenido oportunidad de quitar la pelota al Rayo, y lo hemos conseguido”, “ha habido varios momentos emotivos, uno de ellos ha sido el recibimiento a Nino”.

Crónica y Fotografías: Alberto Carrillo / AFPRESS

(Página oficial Elche C.F.: http://www.elchecf.es/)

(Página oficial Rayo Vallecano:  http://www.rayovallecano.es/ )

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE 2 – RAYO VALLECANO 1»

Deja un comentario