ELCHE 3 – TENERIFE 1

En el partido celebrado este sábado 3 de septiembre a las ocho de la tarde en el Estadio Martínez Valero, el Elche cf, pudo lucirse frente al Tenerife, ganándoles por 3 goles a 1, y aprovechando hasta el último minuto. En la primera parte el Elche metió un gol gracias al numero 17, Hervias, y así se mantuvo hasta la segunda parte, en la que metió otro gol en la persona de Pedro, el número 15,  es cuando el equipo contrario del Tenerife reaccionó atacando y controlando las jugadas cerca de la portería del Elche, hasta que pudo franquearla con el balón, consiguiendo en ese momento el 2 a 1, reponiéndose con mucha dificultad a este contratiempo el Elche, en una de sus escapadas a portería contraria logró el 3 a 1, gracias al número 10, Hugo Fraile, pero ya casi en el último minuto de partido.

Los entrenadores en la rueda de prensa coincidieron en que el partido había sido complicado para los dos equipos, Jose Luís Martí, entrenador del Tenerife dice que <su equipo ha sido valiente en la primera parte atacando, y que en la segunda parte ha habido más situaciones de peligro en el juego, que es donde consiguieron meter el gol, que tanto en la 1ª como en la 2ª parte hemos tenido más tiempo el balón, y que en la segunda con el cansancio del rival es cuando ha sido posible el gol>.

El entrenador del Elche, Alberto Toril, dice que <ha sido un buen partido en general, con minipartidos dentro del partido, que nos hemos metido muy atrás dentro de nuestra portería, pero al final hemos podido salir adelante. Hemos tenido también 15 o 20 minutos de miedo, porque el partido se nos podía escapar. En cuanto a Nino, en la primera parte no ha participado en las ocasiones de gol, pero ha estado en el juego a nivel de que ha dificultado el trabajo al rival. Durante 25 minutos el Tenerife ha estado mejor que nosotros y por eso ellos se han encontrado cómodos. En uno de los cambios hemos metido a Lolo, para tener más capacidad defensiva, aunque las lesiones han hecho que se nos haga más difícil el juego>.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sé el primero en comentar en «ELCHE 3 – TENERIFE 1»

Deja un comentario