CARLOS GONZALEZ VISITA EL IES DE TORRELLANO

 


El alcalde Carlos González ha visitado esta mañana el IES de Torrellano para comprobar las instalaciones después del derribo parcial de la zona del Trinquete.
El ayuntamiento mantiene diversas reuniones con la Dirección Territorial de Educación como consecuencia de la preocupación del profesorado y de los padres de alumnos, ésta va a invertir en las próximas semanas, aproximadamente unos 20.000 €, para llevar a cabo la restitución de todo el ladrillo caravista en las zonas donde se han detectado los defectos de obra.

El ayuntamiento transmite calma y tranquilidad a los vecinos y vecinas de Torrellano y muy especialmente a la comunidad educativa. En breve plazo se van a llevar a cabo las obras de mejora y conservación del instituto, en las próximas semanas se producirá la adjudicación y el comienzo de las mismas, por lo tanto están en la fase final de la evaluación del informe y adjudicación.

Según las palabras del director del instituto José Vicente Orts, ha informado sobre las medidas de seguridad que han adoptado,  para que no haya ningun peligro en el momento de dar clase, pues se han acordonado las zonas de trabajo por recomendación  de inspección. Los técnicos visitaron en el mes de abril el instituto para comprobar el estado del centro pero no se les informó en referencia a que se acotara el peligro.

Sé el primero en comentar en «CARLOS GONZALEZ VISITA EL IES DE TORRELLANO»

Deja un comentario