ELCHE vs LEVANTE 0-1

Agencia de Prensa AF-Press.com
Anuncios

En los primeros minutos del partido el Elche presionó convenientemente sobre la portería contraria mediante varias entradas repentinas para tomar desprevenida a la defensa del Levante, pero sin ser fructíferas en el marcaje. A continuación el Levante tomó la iniciativa de ataque en la zona de portería del Elche, hasta que en el minuto 47 de la segunda parte, por la falta de Espinosa, el Levante pudo marcar el 0-1, resultado que ya se mantuvo así hasta el final del encuentro, continuando con la presión y acercamiento a portería de forma similar.

La táctica de acercamiento siguió siendo habitual por parte del Levante durante todo el encuentro, aunque sobre la segunda mitad del segundo tiempo, el Elche se pudo escapar en varias ocasiones a portería contraria, con suficiente energía para lanzar varios intentos para marcar, y sin poder conseguirlo hasta el final.

Según el entrenador del Levante Juan López, que habló en primer lugar en la rueda de prensa, “su equipo supo trabajar bien y hubo buenas alternativas en el juego, teniendo centros y teniendo ocasiones”. Sigue diciendo que “los miembros del equipo se han ido orgullosos del trabajo realizado durante el encuentro, y por suerte todo ello nos ha llevado a la victoria”.

Alberto Toril, entrenador del Elche declaró que “el partido ha estado igualado, con más acercamientos nuestros, metiendo en la última parte al contrario en su área, pero al final han ganado ellos”. Sigue comentando, “no le puedo decir nada a los jugadores porque han hecho lo que han podido, aunque al final lo que vale es el resultado, pero yo no me quedo solo con el resultado, ya les he felicitado por el esfuerzo, pero no ha podido ser”. Explica también que “no tener a Hervías y a Nino ha sido una dificultad, pero el equipo se ha esforzado suficientemente, lo hemos intentado por todos los medios, ahora hay que seguir y emprender los próximos partidos”.

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE vs LEVANTE 0-1»

Deja un comentario