ELCHE vs NASTIC 4-4

Agencia de Prensa AF-Press.com

En la primera parte del partido parecía que todo iba bien para el Elche, pues aunque el Nastic marcó primero generando el uno a cero, en breves minutos Nino con el número 11, a los 14 y 19 minutos del comienzo del encuentro marcó dos goles casi simultáneos. Hasta aquí el primer tiempo, pero en el segundo tiempo, en una pequeña franja temporal de unos 15 a 20 minutos los equipos cambiaron el resultado con marcajes alternados, llegando de forma inesperada para el Elche el resultado de 2 a 3 perdiendo el Elche, a continuación al marcar el número 4, Matilla se consiguió el empate a tres, pero fue superado por otro gol del Nastic, volviendo otra vez a estar en clara desventaja el equipo Ilicitano, por último Dorca con el número 23, faltando 12 minutos para la finalización del encuentro, marcó otro gol, quedando el resultado de un empate a 4.

Durante todo el partido se vivió una clara tensión por parte de los jugadores de ambos equipos, y tensión por parte del público, que no terminaba de alegrarse con las ventajas momentáneas de los goles del Elche, cuando a continuación venía el disgusto por los marcajes del contrario. Fueron diversas las caídas, empujones y faltas por parte de ambos equipos, por la tensión del encuentro, cabe destacar que a Nino le golpearon en el pómulo izquierdo haciéndole brotar sangre del mismo por erosión cutánea, y teniendo que ser atendido por el médico del equipo.

Vicente Moreno, entrenador del Gimnastic de Tarragona, dijo en la rueda de prensa “nosotros nos estamos para estas situaciones sino para ganar partidos”, “hemos regalado los primeros goles y por eso tenemos que mejorar las situaciones que se han producido hoy porque tenemos la necesidad de ganar, aunque no sé cuando, porque nosotros lo llevamos mucho peor que el Elche”, “Hemos tenido fallos en ataque, aunque la situación era difícil, y esto hace que los equipos tengan un poco más de nervios”.

Alberto Toril, explica también en la rueda de prensa de entrenadores, al finalizar el partido: “Hemos hecho un partido muy bueno durante muchos minutos, y al final en unos 15 a 20 minutos hemos cometido muchos errores, pues hay penaltis y corners que no hemos podido controlar, y muchas otras situaciones”. “Estábamos controlando bien a nivel individual y colectivo, y hemos estado mal en esos 20 minutos”, “El partido de hoy se ha escapado, han sido capaces de reponerse dos veces, pero al final se ha escapado el partido”. “Ha sido negativo un penalti y un corner, en el empate a 3, y la tarjeta que le han sacado a Nino ha sido por protestar porque en definitiva, al llegar los goles tan rápido nos hemos alterado un poco, pero no podemos decir que el árbitro lo haya hecho mal, es que en esos momentos habían nervios”.

Crónica: Alberto Carrillo / af-press.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE vs NASTIC 4-4»

Deja un comentario