ELCHE vs CÓRDOBA 1-1

Agencia de Prensa af-press.com
Anuncios

 

El partido del Elche contra el Córdoba ha resultado muy favorable en la primera parte para el Elche, puesto que en el minuto 39 Sergio Pelegrín, con el número 18,  marcaba el primer gol del encuentro, transcurriendo los primeros 45 minutos de la primera parte 1 a 0, sin modificación del marcador.

En la segunda parte hasta el minuto 68 no hubo que lamentar ventaja del rival, pero en ese momento vino el empate, el Córdoba lo estaba intentando mediante acercamientos a la portería sucesivos, hasta que lo consiguió, y el Elche reaccionó ante la iguala del marcador, mediante ataques a portería contraria, como consecuencia de la pérdida de la ventaja adquirida hasta el momento, consiguió entonces un gol que le fue anulado a continuación, con sucesivos ataques hasta el final y el lanzamiento de un penalti por una falta cometida, que no consiguió marcar, el Elche se esforzó a un alto nivel, pero no consiguió su objetivo que era quedarse con la victoria, y tuvo que conformarse consiguiendo sólo un punto por el empate.

En la rueda de prensa habló en primer lugar José Luís Oltra, el entrenador del Córdoba, dijo: “creo que en la primera parte hemos estado cómodos, no que hayamos estado bien, sino que hemos tenido el balón pero con cierta comodidad, y nos han metido el gol en la primera parte”. “En la segunda parte hemos logrado el empate, sólo una fase de la segunda parte me ha gustado pero el resto no estoy contento”. “Ha Habido un momento en la segunda parte que había creído que marcábamos y ganábamos el partido”.

Seguidamente habló el entrenador del Elche, Alberto Toril, y dijo: “hemos hecho un buen partido en líneas generales, pero te quedas un poco tonto porque hemos sacado un punto nada más”. “En líneas generales es para estar contento, hemos sido un poco superiores porque hemos tenido más oportunidades de gol, y hoy creo que el Elche ha pasado por encima del Córdoba”. “Hoy estoy muy satisfecho, creo que bien en líneas generales”. “Nino tenía el gemelo que no le ha dejado continuar, por eso le hemos hecho el cambio”. “El partido hoy ha sido muy bueno por eso hemos dado un paso adelante para buscar el 2 a 1, hoy teníamos poco para modificar en ataques, puesto que sólo hemos podido realizar dos cambios de jugadores”.

Crónica y Fotografías: Alberto Carrillo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE vs CÓRDOBA 1-1»

Deja un comentario