FIRANOVIOS 2016, TODO UN ÉXITO

El Salón de Bodas finaliza su 16ª edición con unas muy buenas impresiones por parte de los expositores y visitantes y una gran acogida de las novedades implantadas esta edición

La 16ª edición de FIRANOVIOS, el Salón de Bodas y Comuniones, se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 13 de noviembre tras tres jornadas intensas no sólo de visitas de stands, sino de desfiles y las novedosas charlas implantadas este año.

Firanovios ha supuesto un trabajo facilitado para todas esas personas que querían descubrir las últimas tendencias en moda y celebraciones, encontrar diferentes y originales negocios en la misma zona sin tener que desplazarse, y daba la oportunidad no sólo de descubrir servicios nunca imaginados, sino de comparar precios y productos sin salir del recinto. El sábado hubo un especial comuniones en conjunto con los ya consolidados desfiles de moda nupcial y celebración, donde marcas como Rosana Cantó o José Zaragoza mostraron sus últimas novedades en la pasarela.

La novedad implantada este año, ponencias para ayudar e informar a los asistentes en diferentes aspectos de las fiestas y las celebraciones, fueron un gran éxito. Detalles para que el día sea lo más especial posible, últimas tendencias en maquillaje de boda, decoraciones espectaculares y consejos para exprimir al máximo la experiencia fueron algunos de los temas de estas charlas, que corrieron a cargo de cuatro expertos del sector: Óscar López (experto en protocolo y wedding planner), Toñi Lillo (maquilladora), José Muriana (planificador de eventos y decorador) y la bloggera especializada Paula Gutiérrez, directa desde La Bodateca.

Además, la inauguración fue llevada a cabo por Héctor Díez, Concejal de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Elche, que habló del impulso del negocio de las bodas y las celebraciones y cómo este sector tiene una gran demanda entre el público.

Este año se han superado las cifras tanto de expositores (más de 80), como de metros expuestos, 5.000 de superficie bruta (un 10% más que el año pasado) donde se han podido ver escenarios de ensueño y convites ideales para cualquier ocasión especial. El domingo hubo una gran cantidad de asistentes que supuso un incremento del casi 25% respecto al del año pasado, con un total de más de 7.000 asistentes durante los tres días.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria y más del 85% ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Entre los visitantes también ha habido éxito, ya que más del  90% cree que la feria cubre las expectativas y más del 95% se la recomendaría a otras personas, además de sentirse satisfechos con la muestra expuesta y la programación de actividades llevada a cabo.

Sé el primero en comentar en «FIRANOVIOS 2016, TODO UN ÉXITO»

Deja un comentario