ELCHE IGUALA AL GETAFE EN EL 2º TIEMPO

Agencia de Prensa AF-Press.com
Anuncios

ELCHE 2 vs GETAFE 2

En los primeros diez minutos el Getafe encajó un primer gol al Elche, y otro segundo en el minuto 45 de la primera parte, como autores fueron Portillo y Molina por este orden. Elche sacó fuerzas y determinación en el segundo tiempo, recuperándose del 0-2 de la primera fase del encuentro, Guillermo en el minuto 70 marcó el primer gol y Nino en el minuto 73 el segundo gol, fallando varios intentos de gol sucesivamente en penaltis y corners, no pudiendo conseguir la posición ganadora, aunque lo intentaron los jugadores ilicitanos por activa y pasiva, con valentía y estrategia de juego.

En la rueda de prensa intervino en primer lugar el entrenador del Getafe, José Bordalás. Explico que el Elche había superado en todo a su equipo, en intensidad, atención ..etc. y que en la primera parte el Elche apenas había generado ocasiones de gol, que fue más en la segunda parte. Dijo “no recuerdo un segundo tiempo tan flojo de mi equipo”, “no hemos estado bien, yo quizás también me he equivocado con los cambios”, “esto demuestra que en la segunda división es difícil mantener un nivel altísimo durante toda la temporada, y cualquier equipo te puede ganar”.

En segundo lugar intervino el entrenador del Elche, Alberto Toril, explicando que en la primera parte no hemos generado ocasiones de gol, pero ellos tampoco. “Hemos tenido mucha capacidad de reacción”, sigue diciendo, “me voy con buenas sensaciones porque los chicos han merecido ganar”, “han sido más valientes y han jugado con más intensidad en la segunda parte”, continúa explicando que “como se han visto perdidos y han reaccionado, han ido a ganar, aunque en el penalti no hemos tenido suerte”.

Alberto Toril habla también de las condiciones y capacidad del Getafe, incluso en inversión y presupuesto, explica que “ el Getafe tiene cinco veces más presupuesto que el Elche y por eso también está de los primeros, por lo que es un equipo grande, de unos 15 millones de euros, además que Bordalás es muy buen entrenador; esto hay que tenerlo en cuenta, y en este caso nosotros hemos tenido carácter, hemos insistido y hemos igualado”. Continúa diciendo, “ahora el Elche está a 23 puntos y ojalá lleguemos pronto a 25”, finaliza su intervención explicando: “hemos tenido 7 ocasiones de gol y el ganar hoy hubiese dado por tanto mucho ánimo a los jugadores”.

 

Crónica: Alberto Carrillo

Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE IGUALA AL GETAFE EN EL 2º TIEMPO»

Deja un comentario