ROMERIA 2016 DE LA VIRGEN Y ALMUERZO

Escuela Audiovisual afotartec.org

La romería de la Virgen desde la Playa hasta las espaldas del Safari Park ha partido de la Playa de las Azucenas (El Tamarit) y transcurrido entre los caminos que separan los embalses de las salinas, poblados de extensos cañizales, tal como se puede observar en el reportaje fotográfico.

Acompañando a la Virgen este año ha habido gran afluencia de público, muchas de las personas aficionados, admiradores y devotos. Otros cumpliendo compromisos propios y promesas realizadas a la patrona.

En el reportaje podemos ver que en algunos de los casos han asistido y acompañado la romería familias completas o varias en grupos, así como grupos de amigos y amigas de todas las edades, deportistas, peñas, agrupaciones, escuelas y diversos colectivos, también personas individuales.

Los grupos de caballistas han esperado a la Virgen en el cruce de la Vereda de Sendres con el viejo camino de Santa Pola a Elche, pasando por allí junto a Cantó sobre las 11:10 h. de la mañana, hacia el recinto habilitado para el almuerzo a espaldas del Safari.

Crónica: Alberto Carrillo

Fotografías: AFPRESS

 

ENLACES RELACIONADOS:

CARRERA DE CANTÓ SIN SOBRESALTOS

CANTÓ 2016 MÁS CERCA DE LA N-332

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ROMERIA 2016 DE LA VIRGEN Y ALMUERZO»

Deja un comentario