ELCHE vs CADIZ 2-3

Agencia de Prensa AF-Press.com

El encuentro entre Elche C.F. y Cádiz C.F. ha comenzado a las 18 h. del domingo 8 de Enero en el estadio Martínez Valero.

El primer gol lo ha marcado Pelayo del Elche, consiguiendo el 1 a 0 en el minuto 14 de la primera parte.

En el minuto 23, tras la segunda tarjeta amarilla del jugador del Elche Rober Correa, a éste se le expulsó por acumulación de otra amarilla por una falta cometida en el minuto 2. A partir de este momento el equipo quedó reducido a 10 jugadores, complicándose para ellos el juego, las estrategias y el ataque.

En el minuto 29 se produce el primer gol del Cádiz, quedando el marcador empate a 1; y en la segunda parte en el minuto 81 el segundo gol de este equipo, consiguiendo así el 1 a 2.

El Elche reacciona con un marcaje de Armando, con el número 5, en el minuto 86 de la segunda parte, alcanzando otra vez el empate a 2; pero en el minuto 88 vuelve a marcar el Cádiz, quedando el encuentro 2 a 3, perdiendo el equipo ilicitano.

En la rueda de prensa posterior al partido ambos entrenadores no manifestaron estar muy contentos con la forma de jugar de ambos equipos, ni consideraron que pudieron conseguir hacerse con las mejores estrategias.

En primer lugar habló el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, y dijo que: “Lo mejor del partido ha sido hasta el empate a 2, pero no ha sido un buen partido.

Ha habido muchos errores técnicos pero hemos ganado y eso ha sido la suerte que hemos tenido. Han habido también dos momentos, uno la expulsión y otro el córner que han sido buenos momentos para nosotros, eso es lo que nos ha mantenido vivos sobretodo un día en el que no hemos estado bien en muchos aspectos.

No hemos sido capaces de mantener la pelota, pero hoy hemos tenido suerte, así es el futbol.

Dani Güiza es un jugador que es bueno en los espacios cortos, fruto de la insistencia, pero no fruto de que hiciéramos bien las cosas.”

En segundo lugar habló el entrenador del Elche, Alberto Toril, explicando que: “Hemos tenido muchos inconvenientes para ganar el partido, pero hay que continuar.

Hasta el minuto 23 que ha sido la expulsión ha sido muy fácil, pero a partir de ahí ya ha sido muy complicado. Hemos generado ocasiones y en la opción que menos nos esperábamos ha venido el 2 a 3.

Hemos jugado 60 minutos con un jugador menos, pero hemos generado ocasiones.

Los últimos partidos aquí en casa no hemos tenido suerte y merecíamos ganar.

Los jugadores han hecho cosas muy buenas hoy, pero el marcador es lo que importa.

Los cambios han sido para refrescar y para cambiar la presión en las bandas.

Hoy hemos enfocado bien el partido, pero cuando llega el momento parece que siempre nos pasa algo. Nos faltan posibilidades de ataque y competitividad, y a pesar de todo vamos sumando.

Espero tener recursos para trabajar y poder trabajar con el equipo la competencia pues son 42 jornadas donde hay que mantener el nivel.”

 

Crónica: Alberto Carrillo

Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE vs CADIZ 2-3»

Deja un comentario