ELCHE 1 vs GIRONA 0

Agencia de Prensa AF-Press.com

El partido del Elche contra el Girona ha resultado en su primera y segunda parte muy igualado en cuanto a acercamientos a portería y dominio del balón. Se podría decir que no ha sido tampoco un partido emocionante sin altibajos o sorpresas, por parte de los dos equipos. En todo momento, se podía deducir que ambos equipos perseguían el empate a cero sin mucho esfuerzo durante los 90 minutos del encuentro.

El gol del Elche llegó del minuto 88 al 89, ya prácticamente finalizado el partido; gracias al número 2, Rober Correa, en el momento que ya no se esperaba. A continuación, y con la prórroga de 4 minutos más otorgada al encuentro, el equipo del Girona realizó varios intentos de igualar de nuevo el marcador para producir otra vez el empate, provocando momentos peligrosos para el Elche por los sucesivos ataques y jugadas en espacios cortos, y varias entradas a portería en campo propio.

En la rueda de prensa, habló en primer lugar Pablo Machín, entrenador del Girona, y explicó según su opinión diversos aspectos del encuentro. Dijo que:

“Era un partido malo, ninguno de los dos equipos hemos estado bien, ninguno hemos conseguido dominar, y casi sin querer ha conseguido Correa ese gol. Era un partido de cero a cero, pero el que menos errores ha cometido es el que ha sabido aprovecharse del rival.

El Elche procura hacer un juego combinativo, pero hoy no lo han hecho porque quizás no les hemos dejado. Al tener algún acercamiento más, han sabido aprovecharlo.”

En segundo lugar en la rueda de prensa habló Alberto Toríl, y explico lo siguiente:

“En primer lugar felicitar a los jugadores que han hecho un partido genial. El éxito de hoy es fruto de un trabajo constante del Elche. Ahora hemos empatado en el campo del Rayo y hemos ganado al Girona, y con las bajas y lesiones que tenemos creo que hemos tenido un poco de fortuna, creo que nos lo merecemos.

En este partido, el Girona es un equipo complicado pero hemos defendido muy bien. El Girona es un equipo poderoso y juega diferente a otros equipos, nosotros hoy hemos encontrado la forma de neutralizar eso.

El Girona ha hecho algunos cambios donde se ve que tiene un potencial infinito, pero hemos sabido luchar contra ello.

Hoy los chicos están muy contentos y tienen confianza en lo que hacen, así es que a seguir en la misma línea.

Crónica: Alberto Carrillo

Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario