ELCHE vs UCAM DE MURCIA 1-1

Agencia de Prensa AF-Press.com

En el minuto 7 de la primera parte en el Elche c.f. marca Nino con el número 11 el primer gol del encuentro. Todo el partido se ha caracterizado por los agarrones y las caídas continuadas de los dos equipos, con más frecuencia han ocurrido las caídas del Ucam de Murcia.

El Elche ha buscado más ocasiones de gol, pero no las ha culminado, excepto la del minuto siete. En Ucam de Murcia ha mantenido menos posesión del balón que el Elche, pero durante los cuatro minutos de descuento del final del encuentro, como consecuencia de una falta cometida junto a la portería, el penalti posterior a la misma culmina con el gol por parte del equipo visitante, y finaliza el partido con empate a uno.

En la rueda de prensa explica primero Francisco Rodríguez, entrenador del UCAM de Murcia, cómo ha ido el partido; dice que: “El gol ha sido una jugada heroica en los últimos minutos. Hemos tenido muy buenos jugadores en ataque en el equipo contrario y hemos sumado un punto que nos mantiene a tres puntos del Elche c.f. Este es un equipo que mantiene mucha posesión del balón, pero en ninguna medida he sentido que nos hayan quitado la iniciativa. Para mi lo más importante ahora es que Luís, tras su lesión, esté pronto con nosotros. En el penalti nuestro en el último momento había mucha gente dentro del área.”

En segundo lugar habla el entrenador del Elche c.f., Alberto Toril, y dice que: “No es fácil asimilar el empate de hoy, pero hay que seguir, como les he dicho a ellos, mañana sale el sol igual. Hay que evaluar el partido en global, no hay que fijarse sólo en el penalti del gol. Hemos tenido más ocasiones de gol y hay que valorar todo. En el penalti no sé si ha habido agarrón del jugador, pero sí que durante todo el partido ha habido agarrones. Yo he visto el partido hoy muy tranquilo, estaba esperando para conseguir el 2 a 0, pero la situación ha cambiado y, bueno, tenemos un punto más, hay que ver la parte positiva.

Crónica: Alberto Carrillo

Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE vs UCAM DE MURCIA 1-1»

Deja un comentario