ELCHE vs ALCORCÓN 0-0

Anuncios

El partido entre el Elche y el Alcorcón ha decantado la ventaja sobre el dominio y permanencia del balón en la primera parte para el Elche cf, pero sin ocasiones efectivas de gol, en la segunda parte ataques y dominio del balón ha estado más igualado, pero en todo el partido ha predominado una falta de precisión y coordinación a la hora de rematar y sentenciar las jugadas por parte del Elche. En el tiempo de descuento el Alcorcón tuvo una jugada de ataque peligrosa y a punto de llevarse la victoria el equipo madrileño, pero salvó el portero ilicitano en dos remates. El Alcorcón al parecer defendía en todo momento y aguantaba el resultado. El partido finalizó con el empate a cero entre los dos equipos.

En la rueda de prensa, los entrenadores dieron sendas explicaciones al resultado y desarrollo del partido, en primer lugar habló Julio Velázquez por parte del Alcorcón, y en segundo lugar Alberto Toril, entrenador del Elche cf.

Julio Velázquez  dijo que: “El resultado es justo, emocionalmente era muy importante que el equipo hubiera tenido esa madurez competitiva, también era importante gestionar bien esos últimos minutos. En esta categoría puntuar fuera de casa es muy importante. Teníamos muchísimas bajas que nos ha obligado a ajustarnos, y le doy muchísimo valor al punto anotado hoy. Son partidos muy igualados que a veces se deciden por pequeños detalles. Nuestro plan de actuación se ha llevado a cabo como teníamos previsto.”

Alberto Toril explicó que: “En líneas generales hemos sido mejores que ellos, el dominio era nuestro en la primera parte, le robamos muy rápido, pero no hemos estado lucidos en los últimos metros. Ellos venían con la premisa clara de defender, y con la mentalidad de empatar. Falta de precisión hemos tenido. Ellos tenían muchos jugadores por dentro, pero hemos controlado pronto la estrategia. Defienden con 8 jugadores, ese ha sido el Alcorcón de hoy, pero han tenido pocos acercamientos, no han venido a ganar el partido. Este es un partido cerrado, de un equipo que viene a empatar. Nosotros hemos tenido 40 o 50 acercamientos, pero no tenemos esa alegría final. Para mí el Alcorcón es superior, con un presupuesto mayor, ahora nosotros competimos con él. Hoy los jugadores no han lanzado a las zonas que tenían que lanzar.”

Crónica: Alberto Carrillo

Fotografías: AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE vs ALCORCÓN 0-0»

Deja un comentario