ELCHE C. F. vs C. D. MIRANDES 0-1

AFOTARTEC.ORG

El partido entre los dos equipos ha transcurrido primera y segunda parte uniformemente, sin nada que destacar en especial, acercamientos de los dos equipos a portería, parecía que el Elche tenía alguna estrategia clara y preparada, pero al final no ha sido así. En el último minuto, minuto 89 del partido el C.D. Mirandés ha marcado un tanto en un córner, a balón parado se puede decir, y lo ha marcado el número 15 Carlos. A continuación en el minuto 90 se han concedido 4 minutos más, que no han sido significativos ni suficientes para que el Elche pudiera recuperar al menos un empate.

En la rueda de prensa han hablado los dos entrenadores, en primer lugar Pablo Alfaro, entrenador del C.D. Mirandés, y ha dicho:

En el encuentro “han sido dos equipos en que primero había mucha igualdad, y al final, así es el futbol”, hemos marcado. La situación la hemos vivido como sigue: “Hay una situación que nos deja en inferioridad casi una hora, también jugábamos fuera, en general hemos tenido situaciones de agobio, y al final hemos tenido premio”, “nos lo hemos encontrado a balón parado en un córner”, y ahí hemos obtenido el gol. “Hemos acabado con dos hombres menos, por lo que tengo que felicitar a mis chicos, y me siento orgulloso”. “Hoy es uno de esos días que lo demostramos, y nos vamos con la cabeza muy alta”. “El Elche tiene capacidad para estar mucho más arriba”, y este tipo de quipos en general “son de esos equipos que no están preparados para sufrir”.

En segundo lugar ha hablado el entrenador del Elche C.F. Vicente Parras y ha explicado:

“El equipo esta fastidiado, porque nos ha entrado la ansiedad en el último momento”. “Yo creo que hemos generado ocasiones en la primera parte, hemos generado suficientes, lo que no lo hemos transformado” en gol.

“Estoy preocupado porque quedan 4 jornadas y tenemos que conseguir acertar”, “no nos podemos permitir bajar, tenemos que pelear hasta el último minuto”. “En estas 4 jornadas que quedan vamos a seguir peleando, tenemos que creer, nadie tiene que creer más que nosotros”.

 “El error lo hemos cometido en esta última jugada, vamos a arrimar el hombro y vamos a sacarlo adelante”.

A los jugadores no puedo reprocharles nada, “tengo que darles las gracias por el esfuerzo.”

En el encuentro “Guillermo se ha notado un pequeña contractura, en la pierna izquierda”

Crónica y Fotografías: AFPRESS

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE C. F. vs C. D. MIRANDES 0-1»

Deja un comentario