VIRGEN DEL ROCÍO 2017 ELCHE

LA VIRGEN DEL ROCÍO VUELVE A ELCHE

El domingo 11 de junio la Virgen del Rocío vuelve a Elche desde su estancia temporal en el Pantano, junto con los romeros/as tras celebrar el “Salto de la Reja” a las 00 h. en la madrugada del sábado al domingo. Todo ello rodeado del aire festivo, de la devoción y del entusiasmo de los miembros de “La Casa de Andalucía” de Elche y de todos sus simpatizantes y seguidores.

A las 17 h. del domingo los romeros trasladaban a “La Blanca Paloma” desde la zona de acampada del Pantano de Elche, por el camino y carretera de acceso, hacia el Puente del Bimilenario, para continuar callejeando hacia el parque de Andalucía y posteriormente, tras los descansos y paradas programadas, llegar a la iglesia del “Corazón de Jesús” previsiblemente sobre las 22 h., parroquia desde donde la Virgen había salido.

En el reportaje fotográfico y el vídeo de la vuelta del Pantano se puede observar la devoción, dedicación y entusiasmo de los participantes en esta tradición de carácter cultural, festivo y religioso a la vez.

Crónica, Fotografías y Vídeo: AFPRESS

VÍDEO DEL ROCÍO VUELTA DEL PANTANO A ELCHE:

REPORTAJE FOTOGRÁFICO:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «VIRGEN DEL ROCÍO 2017 ELCHE»

Deja un comentario