NUEVA GUÍA TURÍSTICA COMERCIAL DE ELCHE

Elche edita más de 5.000 ejemplares de la nueva Guía Turístico Comercial de Elche

Los folletos se pueden conseguir en la Oficina de Turismo, en el Ayuntamiento, en hoteles, restaurantes, comercios y en formato digital a través de la web www.elcheemprende.com

Héctor Díez, edil de Promoción Económica, ha presentado esta mañana la nueva edición de la Guía Turístico Comercial de Elche. En su tercera edición, se van a repartir más de 5.000 ejemplares, que estarán disponibles en la Oficina de Turismo, el Ayuntamiento, comercios, hoteles y restaurantes, entre otros lugares.

Con esta guía se pretende facilitar que los turistas encuentren los comercios que quieren y fomentar las ventas en los mismos”, ha explicado el edil de Promoción Económica.

La guía se ha editado en cuatro idiomas: castellano, valenciano, inglés y francés. Aparte de la versión física también hay una versión digital que se puede consultar en la web www.elcheemprende.com. Los comercios están clasificados por colores para facilitar el entendimiento de la guía. Como novedad, este año se han incluido también comercios de El Raval.

Abierto por vacaciones

La concejalía de Promoción Económica va a poner en marcha de nuevo la guía Abierto por Vacaciones. La iniciativa quiere fomentar las ventas en comercios durante la segunda quincena de agosto.

Los establecimientos que quieran aparecer en esta guía tienen hasta el 17 de julio para inscribirse gratis en la web www.elcheemprende.com.

Como novedad, en esta edición también se va a incluir en la guía la programación cultural de la segunda quincena de agosto.

Agencia AFPRESS

Sé el primero en comentar en «NUEVA GUÍA TURÍSTICA COMERCIAL DE ELCHE»

Deja un comentario