SUCESOS DE ÚLTIMA HORA EN PEDANÍAS DE ELCHE

Agentes de la Policía Local sorprenden a un albañil cuando tiraba cristales en una pinada de Valverde

La Unidad de Urbanidad y Medio Ambiente presenta denuncia tras identificar al presunto autor de los hechos

11/07/2017

Agentes de la Unidad de Urbanidad y Medio Ambiente de la Policía Local de Elche han identificado a un albañil como presunto autor de un vertido de cristales en una pinada de Valverde, marchándose rápidamente del lugar en su vehículo.

Policías adscritos a dicha unidad realizaban labores de vigilancia el pasado día 5 en la pedanía cuando, a las seis de la tarde, vieron a dicha persona tirar los cristales por lo que, rápidamente, procedieron a su identificación, resultando ser un extranjero que trabaja como albañil y que reside en Elche.

Fuentes policiales informan de que esta persona reconoció los hechos y confirman que se ha cursado la correspondiente denuncia. Asimismo, se ha informado a los servicios de limpieza para que retiren los desechos arrojados por el presunto infractor.

Entre los cometidos que desarrolla esta nueva unidad policial se encuentra la detección y denuncia de vertidos ilegales, especialmente aquellos que tienen lugar en áreas de gran valor ambiental y que, como en este caso, pueden dar lugar a un incendio.

Desnudo en El Altet

Por otra parte, la Brigada Nocturna de la Policía Local ha detenido a un hombre que se encontraba desnudo en la calle Leveche, de El Altet, causando un gran alboroto e impidiendo el descanso de los vecinos.

El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Local recibió una llamada a las 3:50 del pasado día 8 alertando de que un hombre desnudo tiraba muebles en el interior de un contendedor con gran estruendo.

Al acercarse los agentes, el hombre se introdujo rápidamente en su domicilio y comenzó a romper objetos. A continuación, sin hacer caso a las indicaciones de los policías, salió a la calle lanzando vasos y platos contra el suelo.

Finalmente intentó agredir a uno de los agentes, por lo que fue reducido, detenido y traladado a dependencias policiales para realizar diligencias.

Sé el primero en comentar en «SUCESOS DE ÚLTIMA HORA EN PEDANÍAS DE ELCHE»

Deja un comentario