TRANSFORMADOR DE ALTABIX FUNCIONANDO

Desde las 14 h. del día de hoy ha comenzado a funcionar el nuevo transformador del polígono industrial de Altabix. Sobre las 13 h. se han terminado de reconectar todas las líneas eléctricas, tanto las de baja como las de alta tensión, en una nueva caseta construida con todos los componentes de nueva instalación. Estas son casetas para instalaciones eléctricas y unidades de transformación que vienen ya prefabricadas en obra, por lo que ha sido más rápida y fácil su instalación al realizar la sustitución de la vieja caseta ya en ruinas, por el incendio sufrido el pasado día 7 de Julio.

Los detalles del incendio sufrido por la subestación de transformación, pueden verlos en nuestro artículo anterior, cuyo enlace dejamos a continuación:

https://goo.gl/bamNRv

A continuación, en el reportaje se puede observar el nuevo aspecto, tanto de la caseta recién instalada, como también del exterior todavía en obras y pendiente de finalización por la empresa F.C.C. encargada de la reconstrucción del sistema.

En las fotografías, vemos el transformador provisional de color verde, cargado ya en el camión que ha de llevárselo y que ha sido el responsable de abastecer de energía eléctrica a la zona, mientras llegaba el nuevo instalado ahora en la nueva construcción.

Crónica y Fotografías: AFPRESS

Reportaje fotográfico nuevo transformador:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «TRANSFORMADOR DE ALTABIX FUNCIONANDO»

Deja un comentario