GRAN CHARANGA 2017

A24.es

La Gran Charanga organizada por la gestora de festejos populares de Elche ha sido como todos los años un éxito en participación, en alegrías, entusiasmo, movimientos de baile y coreografías preparadas.

Han participado como se puede observar en el reportaje gráfico las comisiones festeras con todo su potencial humano y de recursos en vestuario, música, chirigotas y bailes.

En este certamen la participación de los más jóvenes ha sido una de las dinámicas diferenciadoras, es sangre nueva que llega a las comisiones festeras para dar también nuevas ideas y nuevos enfoques a la fiesta.

Durante el recorrido se han repartido golosinas diversas, bebida, abanicos y varios tipos de regalos al público, un público que superaba los diez mil espectadores entre todo el recorrido, y los que se fueron acercando y sumando durante el transcurso de la charanga.

Cabe destacar también que aunque este año ha transcurrido el paso de las comisiones festeras a un ritmo más lento que otros certámenes,  el público no lo ha percibido como ningún factor a tener en cuenta, ha permanecido atento y en sus puestos hasta el final.

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Ana Ros / Alberto Carrillo / AFPRESS

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «GRAN CHARANGA 2017»

Deja un comentario