ELCHE vs BADALONA 5-1

El Elche se hace fuerte en su casa goleando al Badalona por 5 – 1 y la afición le despide con una gran ovación.

Los primeros 20 minutos, el equipo local es el que está dominando el partido con llegadas de peligro pero con muy pocos disparos a puerta, el equipo visitante ha tenido pocas llegadas.

El conjunto local ha sido amonestado dos veces a los jugadores Adrián Jiménez en el minuto 11 y en el minuto 18 Collantes, que es el que recibió la segunda amarilla del partido.

En el minuto 25 de la primera parte, por un contraataque del conjunto local, éste se ha adelantado en el marcador con el primer gol de Benja,  tras una asistencia de Nino.

En el minuto 33 de la primera parte, el jugador visitante Enri ha recibido la primera amarilla del partido.

En el minuto 43 y 44 de la primera parte el jugador local del Elche, Nino ha marcado por dos veces consecutivas en portería contraria. El primero ha sido por un remate de cabeza tras un error del portero visitante y el segundo por un contraataque que bate al portero por un tiro raso y cruzado.

Final de la primera parte del encuentro con victoria del equipo local por 3 – 0.

Comienza la segunda parte, con el primer cambio de jugador del conjunto visitante, Serramitja sustituye al jugador Sergi Maestre.

El conjunto local ha empezado la segunda parte con un contraataque, tras un tiro de Nino, que el guardameta visitante salvo el que hubiera sido el cuarto gol del partido y el tercero del jugador del Elche.

A los pocos segundos de la jugada del equipo local, el conjunto visitante tuvo la oportunidad de marcar el primer gol tras un disparo potente, alto y cruzado, que el guardameta del Elche paró desviando el balón a córner.

En los primeros 15 minutos de la segunda parte el conjunto visitante ha llegado 4 veces a la portería del equipo local con algún balón en peligro pero sin gol.

Tras las oportunidades que tuvo el conjunto visitante, el equipo local tuvo tres ocasiones seguidas con oportunidad, y casi marcan el cuarto gol del partido.

En el minuto 64, tras un contraataque del equipo local el jugador Collantes marcó el 4 – 0 con un disparo potente y cruzado. El equipo visitante recortó el marcador con gol de Adri Rivas, tras una jugada con algún rechace, y después de un disparo raso y cruzado batió al guardameta local con el primer gol del Badalona.

En los últimos minutos de la segunda parte, el conjunto local ha recibido dos tarjetas amarillas a los jugadores Provencio, que salió en la segunda parte en el minuto 68, y a Gonzalo Verdú en el minuto 71. Del conjunto visitante vieron la amarilla los jugadores Adria Parera (min 51′), Aly Coulibaly (min. 61′), Álvaro Vega (min. 79′).

El quinto gol del equipo local fue marcado en el minuto 84 con un gran contraataque que el jugador africano Sory consiguió el 5 – 1, tras batir al portero del Badalona con una vaselina que sentenció el partido.

El Elche tuvo el último contraataque en los últimos minutos a través de Sory que individualmente no pudo batir al portero del Badalona, acompañándolo en la misma jugada Nino, que no pudo asistirle.

La afición ovacionó a los jugadores del Elche durante todo el partido, animándolo para agrandar el encuentro y motivando así a los jugadores para que siguieran compitiendo como grandes luchadores y esforzándose al máximo nivel.

La afición despidió a los jugadores aplaudiéndolos y apoyándolos como ya hemos comentado durante y hasta el final del partido.

Mejor jugador del partido Nino con dos goles y dos asistencias.

Final del partido con resultado de Elche 5 – Badalona 1.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Primi, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez; Collantes (Diego Benito, min. 65), Manuel Sánchez, Javi Flores (Sory, min. 75), Iván Sánchez; Nino y Benja (Provencio, min.52).

C.F. Badalona: Morales; Álvaro Vega, Albarrán, Moyano, Adrià Parera, Sergi Maestre (Serramitja, min. 45), Robert Simón (Adri Rivas, min. 57), Juanjo Ciércoles, Enri (Marc Cosme, min. 71), Aly Coulibaly, Kevin Lacruz.

Goles: 1-0, Benja, min. 25; 2-0, Nino, min. 43; 3-0, Nino, min. 44; 4-0, Collantes, min. 64; 4-1, Adri Rivas, min. 67; 5-1, Sory, min. 84.

Árbitro: Campos Salinas, Juan Antonio (comité murciano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Collantes, Gonzalo Verdú y Provencio y a los visitantes Ciércoles, Adrià Parera, Coulibaly y Álvaro Vega.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 del grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Martínez Valero ante 6.528 espectadores.

 

Crónica: Jorge García Zamora / AFPRESS

Fotografías: Pablo Muñoz Linde / AFPRESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE vs BADALONA 5-1»

Deja un comentario