PROGRAMACIÓN CURSOS EMPLEO

Anuncios

El Ayuntamiento presenta la programación del Centro de Desarrollo Empresarial


El edil de Empleo, Héctor Díez, afirma que los cursos son todo un éxito y la prueba de ello es que hay 20 alumnos de media por taller

Entre los cursos se apuesta por aquellos que abordan las nuevas tecnologías y las herramientas que proporcionan la era digital

Héctor Díez, edil de Empresa, ha presentado la programación del Centro de Desarrollo Empresarial para este último cuatrimestre del año. La programación comenzará el próximo 6 de septiembre y contará con 22 jornadas formativas con las que se pretende desde la concejalía del área dotar a los asistentes de las herramientas necesarias.

“Nuevamente volvemos a apostar por aquellos cursos que abordan las nuevas tecnologías y las herramientas que nos proporcionan la era digital. Entre las jornadas que se han programa destacan la de “Facebook para el pequeño comercio”, “Google para empresas y PYMES”, “Cómo hacer un blog popular” o “El uso de Youtube para contar cosas en el aspecto de la venta””, ha explicado Héctor Díez.

Por otro lado, de la mano del ICEX y de la Cámara de Comercio se va a realizar formación específica sobre la internacionalización de la empresa, así como los trámites que son necesarios cumplimentar para poder comenzar a exportar.

Con la colaboración de Jovempa, se van a abordar otros aspectos básicos a la hora de poner en marcha un modelo de negocio tales como la necesidad de crear un plan de empresa u otros aspectos jurídicos laborales.

“Desde luego que esta programación se ha consolidado y lo ponen de manifiesto los 20 alumnos que hay de media por curso. Los cursos son totalmente gratuitos y se llevan a cabo en el Centro de Desarrollo Empresarial”, ha expuesto el edil de Empresa, quien ha añadido que las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.elcheemprende.com.

Fuente: Ayuntamiento Elche.

Descargar tríptico pdf.-

Programación empleo último trimestre 2017:

triptico_ayuntamiento_SPA_baja

Sé el primero en comentar en «PROGRAMACIÓN CURSOS EMPLEO»

Deja un comentario