ASCENSOR COLEGIO SANCHÍS GUARNER OPERATIVO

Patricia Maciá, edil de Educación, recrimina la actitud de Ilicitanos por Elche de convocar una rueda de prensa sin consultar antes en la concejalía cómo estaba dicho asunto.


Patricia Maciá, edil de Educación, ha informado esta mañana sobre que Consellería ya ha adjudicado las obras para las instalación del ascensor en el colegio Sanchís Guarner.

“Falta solo un pequeño documento administrativo y desde Consellería afirman que antes de que termine el mes estará en funcionamiento”, ha explicado Patricia Maciá, quien ha añadido que la niña que necesita el ascensor podrá utilizarlo sin problemas durante todo el curso.

La edil de Educación ha afirmado que no entiende la actitud de Ilicitanos por Elche “porque en ningún momento los concejales del partido han venido a la concejalía a preguntarme sobre este asunto. Simplemente han ido a la prensa con la persona afectada sin consultar antes”.

“Han hecho un uso demagógico de lo que tiene que ser la Educación. Lo importante es que las obras desde hace dos semanas ya están adjudicadas y a lo largo del mes el colegio ya tendrá operativo el ascensor”, ha concluido Patricia Maciá.

Fuente: Ayuntamiento de Elche.

Sé el primero en comentar en «ASCENSOR COLEGIO SANCHÍS GUARNER OPERATIVO»

Deja un comentario