ERAS MUSIC FESTIVAL. TORREVIEJA

Anuncios

AMANDA ALIVE, ZAIRA OHANA, AGONAUTAS, RECUERDOS CON Q, BERVERA Y MAD JUNGLE CONFORMAN EL CARTEL DEL ERAS MUSIC FESTIVAL.


El concejal de Fiestas, Domingo Pérez, y el concejal de Juventud, Víctor Ferrández, han presentado el cartel con los grupos que participarán el Eras Music Festival de Torrevieja que se celebrará en las Eras de la Sal los días 15 y 16 de septiembre con entrada libre hasta completar el aforo.

El viernes día 15 está prevista la actuación de los grupos Amanda Alive, Zaira Ohana y Argonautas, mientras que el sábano participarán Recuerdos con Q, Bervera y Mad Jungle, ambas sesiones comenzarán a las 21’30 horas.

Domingo Pérez ha dicho que el jurado está compuesto por cuatro personas vinculadas con el mundo de la música y ha anunciado que mientras se produce la deliberación actuará, fuera de concurso, Pablo Lalanda. Igualmente, ha recordado los premios que se han establecido para este concurso musical: el primer clasificado actuará en el concierto que se organice desde la concejalía en las fiestas patronales y el segundo en el del concurso de paellas.

Pérez se ha referido al Eras Festival como un proyecto conjunto entre ambas concejalías y ha adelantado la intención de que esta edición inicial se pueda ampliar y “hacerse más grande en cuanto a circunscripción, que no se limite sólo a Torrevieja” y en cuanto a hacer que el festival “crezca cada año y sea un lugar que los jóvenes de Torrevieja puedan mostrar sus trabajos musicales”

Por su parte, el edil de Juventud ha señalado que “una de las mayores reivindicaciones de los jóvenes de nuestros municipio es la falta de oportunidades para tocar, por lo que con este evento les damos esa oportunidad en el festival y también en las fiestas patronales”.

Ferrández ha dicho que a raíz de esta iniciativa la concejalía va a lanzar una convocatoria pública a los grupos con doble objetivo: por un lado informarles de que uno de los nuevos servicios que va a ofrecer el CIAJ es una sala de ensayo insonorizada para los grupos locales, y por otro “que nos transmitan las necesites que tienen y nos digan en qué podemos mejorar los servicios y las políticas públicas hacia este colectivo”.

Fuente: Ayuntamiento Torrevieja.

Sé el primero en comentar en «ERAS MUSIC FESTIVAL. TORREVIEJA»

Deja un comentario