SAN SILVESTRE 2017

ESTE AÑO 2017 COMO ES HABITUAL LOS CORREDORES Y CORREDORAS DE SAN SILVESTRE SE HAN IDO REUNIENDO EN TORNO A LA PLAZA DE BAIX DEL AYUNTAMIENTO DONDE ESTABA LA LÍNEA DE SALIDA.

TODOS LOS CORREDORES Y CORREDORAS, MAYORES Y PEQUEÑOS/AS HAN ACUDIDO DISFRAZADOS DE FORMAS MUY OCURRENTES COMO SE PUEDE OBSERVAR EN EL REPORTAJE.

Este año se han inscrito 2850 personas, puesto que son los dorsales que se han vendido, sin embargo han asistido más de cinco mil personas, según miembros de la organización. Se ha comentado a este respecto por megafonía que el siguiente certamen 2018 los ciudadanos que deseen participar hagan el favor de inscribirse, que son sólo dos euros el dorsal y se donan a una causa humanitaria y benéfica.

La plaça de Baix según se puede observar en las fotografías 360*2 estaba repleta y no cabía como dice el tópico, ni un alfiler.


CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS 360º*2


La carrera ha comenzado a las 6 de la tarde y en una hora los corredores habían finalizado la prueba, pasando a la entrega de premios a las 19:10 h. sobre el escenario situado junto a la fachada del ayuntamiento.

Los premios han sido otorgados a los siguientes participantes.-

Primeros Clasificados Hombres:

1º Alejandro Juan

2º Álvaro Olmos

3º Victor Botella

Primeras Clasificadas Mujeres:

1ª Laura Sola

2ª Cristina Maciá

3ª Ángela Martínez

Imagen de los corredores premiados

Álbum Fotográfico Presentación (Parte 1):

Para Descargar Fotografías: Pausa + Botón derecho del ratón + Guardar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Álbum Fotografías Presentación (Parte 2): CLICK AQUÍ

El álbum parte 2 se corresponde con la carrera desde otro ángulo y posición, por lo que es posible que si un corredor/a no se encuentra en un álbum, esté en el otro. También puede estar de forma repetida en los dos álbumes.

Vídeo de la Carrera – Puente de Canalejas:

Sé el primero en comentar en «SAN SILVESTRE 2017»

Deja un comentario