XIMO PUIG VISITA PARQUE EMPRESARIAL ELCHE

El president de la Generalitat, Ximo Puig, junto con el alcalde, Carlos González y los miembros de la corporación municipal Mireia Mollà y Jesús Pareja, se han reunido esta mañana con la directiva de Elche Parque Empresarial.

Puig ha resaltado la importancia que tiene la ampliación de la zona industrial ilicitana para el desarrollo de la ciudad.

“La ampliación del Parque Empresarial es un compromiso fundamental de la Generalitat, de hecho, tenemos un comisionado que está funcionando y las distintas consellerías están cumpliendo los plazos”, ha señalado el president de la Generalitat, quien ha añadido que se espera que antes de que finalice año terminen los trámites para que a principios del año que viene puedan empezar a licitarse las obras.

Ximo Puig ha señalado que el Parque Empresarial de Elche es una referencia no sólo en la Comunidad Valenciana sino para toda España.
“Para nosotros la Ley de Áreas Industriales está en gran parte vinculada a esta zona. Estamos en estos momentos en debate parlamentario y estamos seguros de que este año va a ser el año del impulso de la Comunidad Valenciana, que en estos años ha recuperado terreno perdido”, ha explicado Puig, quien ha añadido que para eso: “Necesitamos de espacios industriales de mayor calidad posible, como es el espacio que representa Elche Parque Empresarial”.

Sé el primero en comentar en «XIMO PUIG VISITA PARQUE EMPRESARIAL ELCHE»

Deja un comentario