El Gran Wyoming, Pablo Carbonell, conciertos Indie y teatro para escolares en La Llotja primer semestre de 2018

 La sala acogerá además una serie de conciertos en torno a la música de los 80 que completan una gran exposición sobre la Movida en el MACE

La concejala de Cultura, Patricia Macià, ha presentado esta mañana la programación de la sala cultural de La Llotja para los próximos seis meses entre la que destaca una serie de conciertos en torno a la música de los 80 y que complementa la exposición “La Movida de los 80” que se inaugurará el próximo 26 de enero en el MACE.

Al margen de ello, la sala cultural La Llotja acogerá el 27 de enero el concierto de Jaime Urrutia, ex componente de Gabinete Caligari.

El televisivo Gran Wyoming llegará con su grupo Los Insolventes el 9 de febrero. Y el 3 de marzo La Orquesta Mondragón de Javier Gurruchaga.

El 14 de abril actuarán Los Toreros Muertos con Pablo Carbonell que presentará su último disco dedicado al cantautor Javier Krahe.

“Además, La Llotja sigue apostando por los grupos Indie de Elche y de fuera con las siguientes actuaciones: Sidecars (20 enero); Los Punsetes (24 de febrero); Dinero con Sean Frutos (cantante de Second) (9 de marzo); Sienna (16 de marzo), Newman (24 marzo) y Varry Brava (20 abril)”, ha indicado Macià quien ha añadido que “para el Elche Live Festival, que será el 16 y 17 de febrero, se está completando el cartel de este año”.

En cuanto a otro tipo de música, pasará por La Llotja la cantaora granadina Vanesa Teba (5 de mayo) y un musical dedicado a Manolo Escobar (17 de marzo).

En cuanto a teatro destaca la puesta en escena de la obra que protagoniza Luis Bermejo “El minuto del payaso”.

Las producciones locales llegarán de la mano de la Compañía Clásica de Comedia y “pasión irreversible”.

No faltarán las actuaciones de teatro infantil en todos los idiomas, “actuaciones concertadas con los centros docentes en cuatro idiomas: inglés, francés, valenciano y castellano, que son únicas en la provincia”.

“Pocas ciudades del tamaño de Elche disponen de tantos espacios culturales y de una programación de tanta calidad. Los ilicitanos e ilicitanas debemos estar orgullosos y orgullosas de lo que podemos disfrutar”, ha indicado Macià.

Sé el primero en comentar en «El Gran Wyoming, Pablo Carbonell, conciertos Indie y teatro para escolares en La Llotja primer semestre de 2018»

Deja un comentario