MÁXIMA CELERIDAD EDIFICIO RIEGOS “EL PROGRESO”

Anuncios

El Ayuntamiento pide a la conselleria de Cultura “máxima celeridad” en la resolución al problema del edificio de Riegos El Progreso


El concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, ha asegurado hoy que desde el Ayuntamiento se han vuelto a poner en contacto con la conselleria de Cultura para pedir “máxima celeridad” en la solución al problema, que se ha generado en torno al edificio de Nuevo Riegos El Progreso.

“Esta mañana nos hemos puesto en contacto con la directora general de Cultura y le hemos pedido máxima celeridad y urgencia en la resolución que la conselleria estime conveniente adoptar, en base a las competencias que ejerce, respecto al edificio de Riegos El Progreso”. Ha indicado Sánchez. También, ha añadido “Esperamos que sea urgente, porque estamos lógicamente preocupados por el corte de una calle de intenso tráfico y con muchos comercios. De hecho, así se lo trasladamos el pasado viernes a los técnicos de la conselleria que vinieron a ver en qué estado se encontraban los trabajos de demolición”.

Sé el primero en comentar en «MÁXIMA CELERIDAD EDIFICIO RIEGOS “EL PROGRESO”»

Deja un comentario