III EDICIÓN “ELCHE LIVE MUSIC FESTIVAL”

El Ayuntamiento presenta la tercera edición del Elche Live Music Festival, que tiene como cabeza de cartel a Love Of Lesbian.

El grupo catalán solo ofrecerá cuatro conciertos en España en 2018 y compartirá escenario con Sidonie, La Casa Azul y Elefantes.

La cita será el próximo 7 de abril en el párking de Candalix y se espera batir récord de asistencia.


La edil de Cultura, Patricia Maciá, ha presentado esta mañana el cartel del Elche Live Music Festival, que se realizará en el recinto de Candalix el próximo 7 de abril a partir de las 16.00 horas y que tendrá como cabeza de cartel a Love Of Lesbian.

Según ha informado Maciá, el grupo catalán sólo ofrecerá en España cuatro conciertos en 2018. “Love Of Lesbian es una de las bandas más importantes en el panorama español por lo que es un honor que actúen en Elche”. Ha explicado Maciá.
Junto a Love Of Lesbian actuarán también Sidonie, La Casa Azul o Elefantes.  Las entradas están ya a la venta en Wegow a partir de 28 euros. Y, en breve, estarán a la venta en la taquilla del Gran Teatro.

“Ya hay más de 1.000 entradas vendidas por lo que este año se espera batir el récord de asistencia”. Ha explicado Maciá.

Además de estas actuaciones, están aún por confirmar por la organización del festival otros cuatro grupos; de los cuales dos de ellos serán elegidos en un acto en La Llotja en un concurso de bandas.

Esta selección se llevará a cabo mediante la votación del público y de un jurado tras las actuaciones en la sala cultural los días 16 y 17 de febrero.

Los grupos que quieran participar en la selección deben ponerse en contacto con la organización del festival, a través de la página de Facebook donde hay un formulario de inscripción.

El festival el año pasado contó con más de 4.000 asistentes. Y en pasadas ediciones contó con artistas de la categoría de Fangoria, Dorian o La Habitación Roja.

El aforo del recinto Candalix es de 5.500 personas y se espera que se complete dada la importancia de las actuaciones.
 

Sé el primero en comentar en «III EDICIÓN “ELCHE LIVE MUSIC FESTIVAL”»

Deja un comentario