DEPORTES RECUPERA CLUB ÉLITE CICLISMO PARA ELCHE

Anuncios

La entidad ULB Sport Natura Greatness tiene previsto participar en numerosas pruebas tanto a nivel nacional como internacional, como el “Tour Poyang Lake”, en China.


El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana al equipo de élite de ciclismo ULB Sport Natural Greatness, que ha decidido instalarse en Elche gracias al soporte y apoyo recibido por parte de la concejalía para fomentar el deporte base.

Bernardo Ordiñana ha explicado: “El club existe desde 1983. Es de lo más antiguos a nivel nacional”. Ha agradecido la labor del edil Jesús Pareja para que la entidad deportiva pudiera asentarse en la ciudad.

ULB Sport tiene previsto, según han informado, un calendario nacional e internacional donde una vez más, estará presente en las mejores vueltas, así como en la Copa España; y donde acuden los mejores equipos del país.

También tienen previsto, al igual que hicieron el año pasado, una gira asiática participando en una prueba Continental-Profesional en China, “Tour of Poyang Lake”.

Según ha expuesto el director de Comunicación de la entidad, la presentación del equipo se realizará el próximo día viernes 2 de febrero, en el Centro de Congresos “Ciudad de Elche” a las 20 horas.

Sé el primero en comentar en «DEPORTES RECUPERA CLUB ÉLITE CICLISMO PARA ELCHE»

Deja un comentario