DEPORTES PRESENTA CALENDARIO CICLISTA “MANOLÍN”

Anuncios

El deportista podrá competir gracias a la ayuda de los patrocinadores. Entre ellos, el Ayuntamiento de Elche y la Fundación Juan Perán Pikolinos.


El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana el calendario de competiciones que realizará el ciclista Manuel Sánchez Aldeguer. Más conocido como “Manolín”. Y que se llevará a cabo gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores; entre ellos el Ayuntamiento de Elche y la Fundación Juan Perán Pikolinos.

“Es ilusionante para Elche contar con el ciclista Manolín, que es referente en el mundo del deporte y que lleva el nombre de la ciudad por donde va”, ha señalado el edil de Deportes quien ha resaltado la humildad del deportista ilicitano. “Va a tener el apoyo del Ayuntamiento para lo que necesite”. Ha expuesto Pareja.

Asimismo, el edil de Deportes, ha señalado que a cambio del apoyo se va a realizar una Escuela Municipal para que cuando pudiera “Manolín” enseñe los valores de este deporte a los jóvenes ciclistas de la ciudad.

Juan Perán, fundador de Pikolinos, ha expuesto que deberían de haber más patrocinadores dispuestos a ayudar a deportistas como “Manolín”,  ya que hacen tanto bien para el deporte como para la ciudad.

“Manolín” ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar en «DEPORTES PRESENTA CALENDARIO CICLISTA “MANOLÍN”»

Deja un comentario