ELCHE CF vs PEÑA DEPORTIVA 2-0

El Elche cf esta mañana se ha impuesto en el encuentro que comenzó a las 12 h. de la mañana contra el Peña Deportiva de Santa Eulalia, con tantos de Benja y Sory, quedando ganador por dos goles a cero.

El Elche C.F. ha vuelto hoy a la senda de la victorias tras imponerse por 2-0 al Peña Deportiva de Santa Eulalia en el estadio Martínez Valero. Partido trabajado de los hombres de Josico, que han sabido esperar su momento para amarrar un triunfo que le consolida en la tercera posición de la tabla de clasificación. En la primera mitad, el equipo visitante ha estado muy bien colocado atrás, cerrando las vías de pase de los franjiverde, que lo han intentado sobre todo por las bandas. Ya en la segunda mitad, el Elche se ha lanzado a por la victoria, y ha empezado a disponer de varias llegadas al área. La primera ocasión clara ha llegado en las botas de Benja, que de vaselina ha estrellado el balón en el larguero y, en el rechazo, la volea de Nino la ha sacado un defensor rival sobre la línea.

Y en la siguiente jugada, de nuevo Benja ha sido el protagonista: el delantero ha sido derribado dentro del área por un agarrón y el mismo ha materializado el penalti. El 2-0 ha llegado por medio de Sory Kaba, nada más sustituir al propio Benja: el delantero guineano ha recibido de espaldas un buen pase de Nino, se ha revuelto y ha definido con calidad inapelable para el meta visitante. Sory también ha dispuesto de dos oportunidades más de incrementar tanto el marcador como su cuenta particular, pero en ambas el portero le ha adivinado la intención y ha sacado un mano a mano primero y un disparo cruzado después. Con esta victoria, el equipo alcanza la tercera posición con 40 puntos, con cinco de ventaja sobre el quinto clasificado.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Collantes (Iván Sánchez, min. 80), Jony Ñíguez, Benktib, Josan (Lolo Plá, min. 54), Nino; y Benja (Sory Kaba, min. 67).

S.C.R. Peña Deportiva: Imanol; Marcos (Pau, min. 82), Cendrós,Navarro, Gallardo; Erik, Selfa (Marco Rosa, min. 75), Pepe (De Val, min. 63), Rueda; Guille A. y Salinas.

Goles: 1-0, min. 66, Benja (p.); 2-0, min. 72 Sory Kaba.

Árbitro: Guzmán Mansilla (comité andaluz). Amonestó a los locales Benktib, Tekio y Manu y a los visitantes Navarro, Pepe, Selfa, Marcos y Rueda.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 5.003 espectadores. Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Pérez, ‘Paco el Chato’, ex directivo de la entidad franjiverde; y de Nacho Barberà, joven futbolista de la cantera del Alzira fallecido ayer durante un partido.

Fuente: Elche cf

Sé el primero en comentar en «ELCHE CF vs PEÑA DEPORTIVA 2-0»

Deja un comentario