MANTENIMIENTO URBANIZA CALLE EN L´ALTET

La actuación tiene un coste de 70.000 euros y permitirá desviar el tráfico durante los festejos de la pedanía evitando molestias a los ciudadanos.


El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana la calle Armada Española, en El Altet donde se están desarrollando obras de urbanización.

“Es una calle que estaba pendiente de urbanizar. El Ayuntamiento con una inversión de 70.000 euros va a ejecutarlo ya que era una de las reivindicaciones principales de los vecinos y las obras finalizarán a finales de mes”, ha explicado Héctor Díez.

“Es una calle importante, sobre todo durante las fiestas de El Altet, que se corta la avenida principal y esta calle permite desviar el tráfico con facilidad para evitar molestias durante los festejos”, ha expuesto el edil de Mantenimiento, quien ha añadido que pese a que sea un proyecto que asume el Ayuntamiento, luego se repercutirá a los promotores que quieran desarrollar las parcelas pendientes.

“Es importante porque no tiene sentido que se hubiera quedado esta calle sin ejecutar. Se van a asfaltar, se van a hacer las dos aceras, se van a instalar dos nuevas farolas”, ha señalado Héctor Díez.

El edil de Mantenimiento ha explicado, que con los Presupuestos Participativos se están haciendo en El Altet obras de aceras en la calle Condestable Zaragoza y en la calle Del Mar. “Era otra petición importante de los vecinos para poder llegar con mayor seguridad al colegio, también una inversión próxima a los 20.000 euros”, ha expuesto Díez, quien ha añadido que “esto pone de manifiesto que para el equipo de gobierno es primordial las pedanías y en este caso en concreto en El Altet”.

Sé el primero en comentar en «MANTENIMIENTO URBANIZA CALLE EN L´ALTET»

Deja un comentario