EL FRÍO ECLIPSA EL CARNAVAL 2018

Afotartec.org

EL CARNAVAL DE ELCHE 2018 SE HA VISTO ECLIPSADO POR LAS BAJAS TEMPERATURAS QUE ESTAMOS SUFRIENDO.

LA PARTICIPACIÓN COMO SE PUEDE OBSERVAR EN EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO HA SUPUESTO APROXIMADAMENTE EL 30 % DE PÚBLICO EN LAS CALLES DEL CENTRO DE ELCHE RESPECTO DEL AÑO PASADO 2017, Y TAMBIÉN RESPECTO A OTROS AÑOS.


PROGRAMA CARNAVAL 2018:

17:00 Fiesta infantil con hinchables, taller de manualidades a cargo de C.E.I Mis Pasitos, y taller con las diversas artes del circo a cargo de la compañía de teatro. Inscripciones para el sorteo en la caseta ubicada en la Plaça de Baix a partir de las 17:00 h.

18:00 Espectáculo cantajuegos “El Patio de mi Casa”, con canciones infantiles y bailes.

19:00. Pasarela infantil de disfraces. Después de la pasarela sorteo de regalos para los niños y niñas que se hayan inscrito en el Carnaval. (30 lotes)

20:00. CONCENTRACIÓN de disfrazados en Plaça Baix, e inicio pasacalles con animación de batucada, con el siguiente recorrido: Plaza Baix, Corredora, Bisbe Tormo, Plaza. S. Isabel, Uberna, Plaza Merced, Pere Ibarra, Empedrat, Hospital, Troneta, Mare de Déu dels Desamparats, Plaça Baix.

21:00. A la llegada del pasacalles a la Plaza Baix comenzará la pasarela de adultos y grupos. A continuación, sorteo de regalos para los participantes que se hayan inscrito en el Carnaval. Por último seguirá la actuación del Dj. Jesús Rodríguez hasta la 01:00 h.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO CARNAVAL 2018:

 

Sé el primero en comentar en «EL FRÍO ECLIPSA EL CARNAVAL 2018»

Deja un comentario