ENCUESTA “HUERTO NIÑOS Y NIÑAS” ALTABIX

El concejal de Participación, Felip Sànchez, explica que la consulta se puede realizar del 26 de febrero al 11 de marzo en la web del Ayuntamiento.

En la encuesta pueden participar los vecinos y vecinas del barrio mayores de 16 años.


El concejal de Participación, Felip Sànchez, y el concejal de Parques y Jardines, Antonio García, han presentado hoy la consulta ciudadana que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para que los vecinos decidan el futuro del “Huerto de las Niñas y los Niños” de Altabix. Un proyecto que se inició hace dos legislaturas y que durante el mandato del PP quedó abandonado.

“Lo que queremos ahora es que los vecinos de la zona decidan el modelo de parque que desean para su barrio”. Ha señalado Felip Sànchez. Quien ha añadido: “Desde el 26 de febrero hasta el 11 de marzo, va a tener lugar esta consulta ciudadana en la que podrán participar los residentes de este barrio mayores de 16 años”.

A la encuesta se puede acceder a través de la página web del Ayuntamiento elche.es. Y en la misma, se plantean cuestiones como: el nombre que se le desea dar al parque, el uso o los elementos a colocar en el mismo.

Así lo ha explicado Sànchez quien ha apuntado, que se va a realizar una campaña de difusión de esta encuesta para lograr la máxima participación ciudadana.

Sé el primero en comentar en «ENCUESTA “HUERTO NIÑOS Y NIÑAS” ALTABIX»

Deja un comentario