HALLAN EL CUERPO DEL PEQUEÑO GABRIEL

Anuncios

Hoy 11 de Marzo de 2018 encuentran el cuerpo de Gabriel Cruz, de 8 años de edad. Desaparecido en Almería hace 12 días.

Ana Julia, pareja sentimental del padre, ha sido detenida cuando transportaba al pequeño en el maletero del coche con la intención de deshacerse del cadáver. Habiendo de ello, sospechas desde hace días.

El Ministro de anterior, Juan Ignacio Zoido, ha dado un comunicado breve manifestando las condolencias a la familia; añadiendo que no se vuelvan a difundir informaciones erróneas. Y que se deje trabajar al cuerpo Nacional de Policía para llevar a término la investigación.

La detenida de 35 años de edad ha estado acompañando a los familiares de Gabriel desde el principio, en un estado simulado de preocupación. Las razones por las que hizo este acto no han sido desveladas por el momento. 

Desde el primer minuto se hizo una exhaustiva búsqueda, tanto profesionales como ciudadanos; hasta que 4 días después Ana Julia encontró la camiseta de Gabriel. La prenda fue hallada en el Barranco de las Águilas, en Las Negras. Una zona muy próxima a una depuradora.

Cabe destacar que se sospecha de la existencia de otra persona, que ha podido ayudar a la detenida a acabar con la vida de Gabriel.

 Crónica: Manuela Ortiz / AFPRESS

 

Sé el primero en comentar en «HALLAN EL CUERPO DEL PEQUEÑO GABRIEL»

Deja un comentario