ÉXITO GALA BENÉFICA REGALOS DE AMOR

Todo un éxito de audiencia y solidaridad, desde las 6 de la tarde de ayer hasta pasadas las 9 pm, casi dos centenares de personas fueron llenando la sala y cada una de las butacas del salón de actos del Centro Social Polivalente de Carrús en Elche, participando con material escolar y pasando a visitar y recopilar información en la zona de la entrada de las actividades de la asociación “Regalos de Amor” por Senegal.

El concierto ha sido organizado por Esto es Elche con motivo de los 25000 seguidores, brindando la totalidad de los beneficios en especie, en forma de material escolar, a la asociación sin ánimo de lucro para los niños y niñas de Senegal, los que se han obtenido de las donaciones y solidaridad del público.

La asociación humanitaria también ha participado en el evento hablando al público y presentando varios reportajes en vídeo de la vida y actividad en la zona de influencia donde trabajan. Acercándonos una serie de vivencias y experiencias en Senegal donde están restaurando habitáculos, casas y naves en malas condiciones para poder ser usadas como escuelas para los niños y niñas sin medios económicos ni materiales y así poder ser educados. En uno de los vídeos se ha visto como uno de los responsables de educación les acompaña en estas labores de reacondicionado de “aulas”, si es que pudiéramos llamarles así a los espacios que se están tratando de utilizar y restaurar como escuelas.

Las actuaciones del concierto benéfico se han desarrollado en el orden en que estaban previstas, en primer lugar la Orquesta Filarmónica de Elche, es segundo la Coral y Rondalla Centro Polivalente de Carrús, la actuación de Rafael López y por último el Grupo Musical compuesto por Amalia Flores, Vicente Belmonte, Miguel Corredor, Ricardo Romero y José Juan Antón. Hay que añadir que como actuación adicional la cantante ilicitana Amalia Flores regaló al público al finalizar el acto varias piezas musicales de opera muy bien ejecutadas, y con la extraordinaria calidad melódica y expresiva que esta gran artista imprime en su interpretación.

El acto finalizó con el agradecimiento de los presentes, un gran aplauso y levantamiento del público asistente.

Al finalizar todo el acto, miembros de la organización y la asociación Regalos de Amor, subieron al escenario a agradecer la asistencia, aprovechando para hacerse una fotografía para el recuerdo. Después de entrevistarlos y expresar plena satisfacción por la afluencia y la participación, comunicaron sus deseos de poder organizar otros eventos similares y solidarios, aún de mayor envergadura, utilizando sin duda para ello la experiencia de éste.

Entidad Organizadora: Esto es Elche

Entidades Colaboradoras:

Ayuntamiento de Elche, Dialsur, Asociación Toscar y Carrús Este, Copistería Informática y MM Fotografía Web. La “Asociación de Vecinos 1° de Mayo de Carrús” colabora con la divulgación del evento y Pepe Lucena el presentador del evento es miembro de esta asociación.

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Vídeo y Fotografías: Alumn@s Escuela Audiovisual AFOTARTEC

Álbum Fotográfico 2 primeras actuaciones / Autor: Oscar Ceballos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeo del Acto:

Vídeo realizado por los alumnos de la Escuela Audiovisual Afotartec de Elche

Dirección de enlace del mismo vídeo en Youtube: https://youtu.be/xy7L1nV5-_0

Sé el primero en comentar en «ÉXITO GALA BENÉFICA REGALOS DE AMOR»

Deja un comentario