ELCHE CF Vs UE CORNELLÁ 3-0

A24.es

El Elche C.F. ha vencido contra la Unión Deportiva Cornellá con una clara ventaja de tres goles a cero y con una afluencia de público, según ha dicho el entrenador José Rojo de unos 7000 espectadores, y en aumento respecto a partidos anteriores, un público que animaba y vitoreaba al Elche con cada jugada magistral del equipo.

En el partido de hoy se ha visto una defensa con objetivos claros, llevando a la práctica la decisión y la técnica adquirida en partidos anteriores y en los entrenamientos recientes. El Elche ha ido ganando terreno progresivamente desde el inicio del partido, no sólo la defensa ha funcionado, sino que las jugadas desde laterales y centro de ataque han dado su frutos en el primer tiempo, con un doblete de Benja, en el minuto 27 y en el minuto 44 respectivamente con dos goles en portería contraria.

En el segundo tiempo ha sido Collante el autor del tercer gol, a siete minutos de la terminación del encuentro, en el minuto 83.

En la rueda de prensa los entrenadores han hablado los dos del éxito del Elche, y cada uno ha expresado la superioridad del equipo local en este encuentro.

Jordi Roger entrenador de U.E. Cornellá ha dicho que “podría haber sido más amplio, sólo ha habido un equipo en el campo que ha sido el Elche, que nos ha superado en todas las facetas. Me hubiera gustado ir al vestuario con el 1-0”. “Felicitar al Elche por el partidazo que ha hecho. A nosotros nos toca seguir, hacer 12 a 15 puntos para entrar en el play off y a trabajar”. Sigue diciendo que “cuando pasan estas cosas no sabes el porqué, muchos errores, muchas imprecisiones, hay buenos momentos y hay malos momentos, pero hay que estar preparados para todos”.

A24.es

Ahora el entrenador habla de la afición y del público: “Hoy hay unos 7000 espectadores en las gradas, en otros partidos ha habido unos 5000, y se trata de que dentro de poco haya 8000 espectadores”.

Termina diciendo: “Tengo que valorar que estamos en el camino, y quiero un equipo que sepa lo que hace. Pero como creamos que hemos hecho algo, tenemos un lío tremendo, tenemos que ser humildes y seguir trabajando”.

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

 

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Josan (Collantes, min. 17), Provencio (Jony Ñíguez, min. 70), Javi Flores (Nino, min. 62), Iván Sánchez; y Benja.

U.E. Cornellà: Craviotto; Pere, Maureta, Édgar, Joan Oriol; Fall (Xemi, min. 56), Marc Caballé (Sergio Cortés, min. 56); Pep Caballé, Mujica (Néstor, min. 61), Fito Miranda; y León.

Goles: 1-0, min. 27, Benja; 2-0, min. 44, Benja; 3-0, min. 83, Collantes.

Árbitro: Usón Rosel (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Manuel Sánchez, Iván Sánchez y Javi Flores y al visitante Maureta.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 6.862 espectadores. En los prolegómenos del encuentro se homenajeó al equipo Cadete Brave, reciente campeón de su liga.

Álbum Fotográfico:

Sé el primero en comentar en «ELCHE CF Vs UE CORNELLÁ 3-0»

Deja un comentario