CONCURSO DE PALMA

Publicamos el fallo del concurso de Palma Blanca en sus categorías de Artesanía, Miniaturas, Taller Municipal de Palma Blanca Trenzada y Modalidad Solapa


El jurado ha estado presidido por el edil de Aperturas, Carlos Sánchez Heras y como vocales Ángela Maria Agulló, Ana Sánchez Aznar, María Pomares Sánchez y Víctor Sánchez.

Durante el acto, el alcalde, Carlos González, el presidente del jurado y edil de Aperturas, Carlos Sánchez, la edil de Comunicación, Esther Díez, y el presidente de la Junta mayor de Cofradías, Gaspar Agulló, hicieron entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías.

En la modalidad de solapa el premio fue para Fini Marco Poveda.

En la modalidad de taller Palma Blanca, los premios fueron para Maria Dolores Tornero (1 premio), Merche Castell (2 premio), Mari Nieves Moreno (3 premio), Ana Sánchez García (4 premio), Fernando Bravo (5 premio) y Maria del Carmen Castells (6 premio).

En modalidad miniaturas, el cuarto premio fue para Lorena Gassó, el tercero para Francisca Teresa Díez, el segundo para María Teresa Moya y el primero para Luz Divina Pastor.

En la modalidad de Artesanía, la ganadora fue la grandiosa palma de Manuel Berná León, seguida de Francisca Teresa Díez, Antonia Miralles, Asociacion Bolillos y Artesanía de Elche y Comarca, Faustino Altes y Encarni Rodríguez, y Maria Victoria Aliaga.

En la presente edición se han presentado 45 trabajos. El alcalde, Carlos González, ha destacado la calidad de las obras, y a felicitado a los ganadores, deseado una feliz jornada de Domingo de Ramos.

Sé el primero en comentar en «CONCURSO DE PALMA»

Deja un comentario