ELCHE C.F. Vs R.C.D. MALLORCA 0-0

Anuncios

Elche 15 de Abril 2018, en esta buena mañana de domingo, 7154 espectadores acudieron a animar al equipo ilicitano, que no defraudó en el juego, atacó y defendió demostrando gran competencia ante el rival, no permitiendo que le marcaran, pero tampoco marcando, y quedando en empate a cero ante el Mallorca.

En la primera parte hubo alguna ocasión para ambos equipos, pero los porteros no tuvieron trabajo, solamente reseñar un posible penalti al jugador número 7 del Elche, Josán.

En la segunda parte los jugadores locales salieron con la lección bien aprendida desde los vestuarios y tuvieron varias ocasiones pero ninguna entró entre los tres palos.

Reseñar otro posible penalti al jugador local Josán, este parece incluso más claro según la grada, 2 jugadores del conjunto visitante fueron expulsados, el entrenador local Pacheta fue también expulsado y lo peor la lesión del capìtán ilicitano Edu Albacar.

En rueda de prensa el entrenador visitante no quiso valorar la actuación arbitral y sí dejo claro que después de ver repetidas las dos jugadas de penalti a él no le parecieron.

Pacheta  pidió en sala de prensa disculpas a la afición por ser expulsado y dijo que se sentía orgulloso del juego desplegado hoy por su equipo.

Ficha técnica:

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Edu Albacar (Manu, min. 90); Manuel Sánchez; Collantes, Javi Flores (Nino, min. 56), Provencio, Josan; y Benja (Sory, min. 76).

R.C.D. Mallorca: Reina; Sastre, Xisco Campos, Raíllo (José Ángel, min. 84), Bonilla; Aridai (Ndi, min. 72), Pedraza, Salva Sevilla, Bustos (Abdón, min. 62); Lago Junior y Álex López.

Árbitro: Escudero Marín (comité castellanomanchego). Amonestó a los locales Josan, Provencio, Tekio, Manuel Sánchez, Gonzalo Verdú y Edu Albacar y expulsó al técnico, Pacheta. Amonestó a los visitantes Xisco Campos, Sastre y Reina y expulsó por doble amonestación a Bonilla y Álex López.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo III de Segunda B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 7.154 espectadores. Antes del comienzo del encuentro los jugadores del Elche saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo a Corozo y se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José María Fernández Treviño, exjugador franjiverde.

Crónica y Fotografías: Oscar Ceballos / AFPRESS

 

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ELCHE C.F. Vs R.C.D. MALLORCA 0-0»

Deja un comentario