CONGRESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

El alcalde inaujgura el Primer Congreso de Internacionalización


El Centro de Congresos de Elche acoge hoy a más de 280 empresarios, directivos y emprendedores en el primer Congreso Internacionalización, organizado por la Cámara de Comercio, y que ha sido inaugurado por el alcalde, Carlos González; el presidente de la Cámara, Juan Riera; y la directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, María Dolores Parra.

El alcalde ha destacado en su intervención que “el congreso se celebra en un entorno adecuado, Elche, una ciudad emprendedora e innovadora en la que las empresas de calzado están apostando por la internacionalización y la digitalización”. 

 

Por su parte, la directora general, ha recordado que aún está abierto el plazo para solicitar ayudas a la internacionalización e invitó a las empresas interesadas a darse prisa porque dicho plazo se acaba el próximo día 30.

El presidente de la entidad organizadora ha destacado la apuesta de la Cámara por Elche “porque en mi ánimo está darle la importancia que se merece y no va a ser el único evento que se va a hacer aquí”.


Audio Carlos González, dtora. gral. Internacionalización, María Dolores Parra; y el presidente de la Cámara, Juan Riera:

Sé el primero en comentar en «CONGRESO DE INTERNACIONALIZACIÓN»

Deja un comentario