UN EVENTO DEPORTIVO AYUDARÁ A SENEGAL Y A CÁRITAS

Anuncios

Deportes presenta un evento deportivo para ayudar a un barrio de Senegal y a Cáritas

Toubabs Team es una ONGD que está promoviendo la salud y la cooperación internacional en Sam Sam (Senegal)

El evento deportivo se llevará a cabo el 20 de mayo en el Parque Deportivo de Elche y las actividades será realizadas por el gimnasio Studio One


El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado #MuévetePorLaVida, el evento deportivo que se va a llevar a cabo el 20 de mayo en el Parque Deportivo de Elche y cuya recaudación va a ir destinada a la ONGD Toubabs Team, que coopera en Sam Sam (Senegal) para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

“Es una gran satisfacción que se realicen eventos deportivos de este tipo para mejorar el contexto de las personas”, ha explicado el edil de Deportes, Jesús Pareja.

El evento dará comienzo a las 10:30 horas con una clase de Grit cardio; a las 11:00 horas habrá una clase de SH’BAM; a las 12:00 horas, Body attack; a las 12:45 horas, Body Jam; y a las 13:30 horas Body combat.

Las clases serán llevadas a cabo por el gimnasio Studio One y el precio para participar es de 5 euros que irán de forma íntegra a la ONGD Toubabs Team. Los puntos de venta de las entradas son la Confitería Castell, Cáritas y el Gimnasio Studio One. En estos puntos se dará una mochila para que se llene de alimentos, que irán destinados a Cáritas.

Carolina Martínez, de Toubabs Team, ha explicado que Sam Sam es un barrio donde no existe ni alcantarillado ni asfalto ni centro de salud. “Nuestra misión es promover la salud, hacer un banco de alimentos y dar visibilidad a la cooperación internacional”, ha señalado Carolina Martínez, quien ha señalado que ya se ha construido un centro de salud y que es muy necesaria la ayuda en este lugar.

El edil de deportes ha animado a la participación, que se espera que sea de 150 personas. En la rueda de prensa también han estado Álex Salcedo, de Studio One; y Joaquin Sansano, de Cáritas.

Audio de la presentación:

 

Sé el primero en comentar en «UN EVENTO DEPORTIVO AYUDARÁ A SENEGAL Y A CÁRITAS»

Deja un comentario