CONVENIO AYUNTAMIENTO – AESEC 2018

Anuncios

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, y el presidente de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC), José Rizo, han firmado esta mañana un convenio por el que el Ayuntamiento colabora con la asociación con 8.000 euros para la realización de diversas actividades.


“El Ayuntamiento de Elche, a través esta concejalía, realiza actuaciones en favor de las empresas del municipio, y en general de los distintos sectores económicos a los que pertenecen, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico local”, ha destacado Héctor Díez quien ha añadido que en esta línea ya se han firmado convenios con AVECAL, AEC, JOVEMPA.

Está próximo el del CEEI y ahora con firmamos con AESEC ya que para el Ayuntamiento de Elche es fundamental contar con un tejido empresarial fuerte porque contribuye a tener sectores productivos formados, asesorados y por tanto, sectores productivos profesionalizados que contribuyen a la creación de empleo y riqueza en nuestra ciudad”.

El edil ha recordado que “estos convenios sirven para estrechar la relación entre la administración pública y la empresa y por tanto, para consensuar y poner en sus manos herramientas útiles. Este es el caso de los planes de creación de empleo a través de dos importantes programas como son Elche Emprende y Elche emplea que han supuesto la inversión de un millón de euros para la creación de empleo”.

Audio de la firma del convenio:

 

Convenio PDF – Click Aquí

Sé el primero en comentar en «CONVENIO AYUNTAMIENTO – AESEC 2018»

Deja un comentario