ANTIC AUTO CIERRA DOS JORNADAS DE HISTORIA DEL MOTOR

Anuncios

Los vehículos que se han podido admirar databan desde fechas de primeros del siglo XX, mediados y finales de los años 70, hasta la actualidad.


La 15ª Edición de ANTIC AUTO ALICANTE, Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico, se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 20 de mayo tras dos jornadas llenas de vehículos, exposiciones y colecciones de particulares que mostraban algunos de los modelos más icónicos del motor y la conducción desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

El certamen no sólo ha servido como reunión entre público general, coleccionistas y público especializado, también para que los particulares que mostraban sus vehículos para la venta hayan podido establecer relaciones con compradores interesados, convirtiéndose además, en un punto de concentraciones de clubes de vehículos antiguos de toda la provincia y alrededores.

La feria ha mantenido el nivel habitual, contando de nuevo con la visita de más de 10.000 asistentes gracias a la confluencia de público que se ha sentido atraído por la importancia histórica de las piezas expuestas y los asistentes especializados que han acudido a una cita ya consolidada en el panorama nacional del mundo del motor clásico.

La zona comercial ha contado este año con más de 83 expositores, 13 más que el año anterior, todos ellos congregados en el pabellón 2 en un total de 14.000 metros cuadrados. También se han expuesto más de 300 vehículos, superando por mucho la cifra de otras ferias de relevancia en el sector como las de Madrid o Barcelona, convirtiéndose así en la feria número 1 de motor clásico a nivel nacional.

Además gracias a la exposición “La evolución del automóvil” los visitantes pudieron disfrutar de vehículos históricos de cuatro marcas emblemáticas (Roll Royce, Ford, Fiant y Austin MG) y así analizar su progreso desde principios del siglo XX hasta hoy en día.

Asimismo, durante la inauguración de la feria con motivo del 8º Concurso ANTIC AUTO ALICANTE 2018, se entregaron premios: a Phoenix Car Club, Club Ruta del Sol y al Club Nacional 124 y se hizo entrega de una placa a LA GALGA CARS CLUB en agradecimiento por su colaboración en el certamen desde su creación y al CLUB DE CLÁSICOS DE ALICANTE, en agradecimiento por su colaboración en el certamen desde su creación, coincidiendo con el 20 Aniversario de la Fundación del Club.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, el 95% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene. Además, de los visitantes encuestados, un 97% desea volver a la siguiente edición.

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «ANTIC AUTO CIERRA DOS JORNADAS DE HISTORIA DEL MOTOR»

Deja un comentario