PROGRAMACIÓN ELX PARTICIPA EN EL HORT DE LA CUERNA

El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado esta mañana una nueva edición de Elx Participa, que tendrá lugar este fin de semana en el Hort de la Cuerna, concretamente los días 26 y 27 de mayo. Esta vez, las actividades tendrán una temática Friki


El 26 de mayo a las 11:00 horas se llevará a cabo la presentación de actividades del fin de semana. Asimismo, habrá un maratón de juegos de mesa con demostraciones, mesas libres de juegos, ludoteca, unboxings, etc. Se instalará también el Trono de Hierro  de la serie Juego de Tronos para que todo el que quiera se haga fotos y vídeos.
 
 
A las 11:30 horas se realizará una exhibición de esgrima histórica y otra exhibición de esgrima histórica tercio viejo Alicante.
 
A las 12:00 horas se llevará a cabo un podcast de Juegos de Tronos, a las 13:00 horas, un podcast de las mejores series de televisión de 2018; a las 17:00 horas, un podacst de The Walking Dead; y a las 19:00 horas, un podcast concurso “Soy el que más sabe de series de televisión”.
 
A las 16:30 horas habrá un taller de maquillaje Zombie y a las 20:00 horas se realizará un Survival Zombie.
 
A las 23:00 horas habrá un concierto de Gatetemon.
 
El día 27 de mayo a las 11:00 horas se realizará una Pasarela Cosplay y tambiñen un torneo de softcombat, Quidditch, Tiro con arco y animaciones infantiles.
 
Audio de la Presentación:
 

Sé el primero en comentar en «PROGRAMACIÓN ELX PARTICIPA EN EL HORT DE LA CUERNA»

Deja un comentario